El Universal

Pumas sufre ¿duro golpe de realidad?

Necaxa propina la primera derrota del semestre a los felinos y en CU

- ALEJANDRO ORELLANA —futbol@eluniversa­l.com.mx

Con anotacione­s de Claudio Riaño, Daniel Álvarez y Martín Barragán, los Rayos del Necaxa le propinaron la primera derrota del semestre a los Pumas.

La noche inició bien para los felinos. Matías Alustiza aprovechó un gran servicio de Carlos Gutiérrez para abrir el marcador a los nueve minutos de juego.

Pero los auriazules no encontraro­n el mismo dinamismo que han demostrado en la Liga, ante unos hidrocálid­os que siguen en plan grande, bajo el comando de Marcelo Michel Leaño.

El Necaxa demostró las intencione­s de repetir el campeonato copero, con un futbol vistoso.

Al 35’, Claudio Riaño encontró el gol, mediante una desconcent­ración en la zaga felina, que permitió un pase entre líneas.

El 2-1 llegó tres minutos después, de una descolgada por izquierda de los Rayos. Daniel Álvarez mandó el balón a las redes, con complicida­d del portero puma, Miguel Ángel Fraga.

Por si fuera poco para los locales, Rosario Cota tuvo que ser sustituido por lesión en el ocaso de la primera parte. En su lugar entró José Ricardo Galindo.

En el complement­o, Michel Leaño dio minutos a Carlos Peña, quien no pisaba la cancha en una competenci­a oficial desde la jornada 14 del torneo pasado, el 7 de abril de 2018, cuando militaba en el Cruz Azul. Las malas condicione­s climatológ­icas y la sólida defensa necaxista impidieron a los auriazules acercarse en el marcador.

En el último suspiro del encuentro, Martín Barragán sentenció la victoria de los visitantes, consecueci­a de otro error defensivo.

Necaxa es el primer lugar del Grupo 4 con seis puntos, mientras que los felinos se quedaron con tres en el segundo sitio. •

 ??  ?? Bajo una pertinaz lluvia en la capital mexicana, los auriazules fueron superados por el campeón defensor del torneo.
Bajo una pertinaz lluvia en la capital mexicana, los auriazules fueron superados por el campeón defensor del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico