El Universal

Standard evita descalabro

• Guillermo Ochoa, cuyo destino sigue en vilo, jugó los 90 minutos

- Agencias

Lieja.— Mientras Guillermo Ochoa espera su contrataci­ón con el Napoli, el Standard Lieja, su todavía equipo, levantó un 0-2 adverso y consiguió empatar 2-2 con un penalti en el tiempo añadido ante el Ajax, en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League.

Un día antes, en Italia se rumoraba que el subcampeón de la Serie A estaba en las últimas para firmar al guardameta mexicano, mas las obligacion­es del club belga lo mantienen atado, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti ya estaría en pláticas con el colombiano David Ospina.

Ochoa estuvo en los 90 minutos del partido disputado en el Maurice Dufrasne, en Lieja.

El Ajax se adelantó 0-2 con goles de Klaas-Jan Huntelaar (m.19) y el serbio Dusan Tadic (34).

El Standard reaccionó en la segunda mitad. El marroquí Mehdi Carcela acortó distancias con un golazo en el 67’. Se deshizo de un defensa rival con una ruleta y fusiló la meta holandesa con un zurdazo desde fuera del área.

El cuadro belga logró el empate definitivo gracias a un penalti transforma­do por Renaud Emond en el minuto 94.

La próxima semana, en Ámsterdam, se jugará el cotejo de vuelta, con el equipo holandés con la ventaja, por las anotacione­s de visitante.

Para ese entonces, el asunto de Guillermo Ochoa ya debería estar resuelto: emigrar —al fin— a un grande europeo o mantenerse en Bélgica.

En los otros duelos, el español Dani Olmo marcó con un derechazo desde fuera del área el segundo tanto en el triunfo por 0-2 del Dinamo de Zagreb en el campo del Astana kazajo, y el BATE Borisov bielorruso superó por 0-1 al Qarabag azerbaiyan­o.

Empate 1-1 entre el Malmoe y el MOL Vidi y en el Estrella Roja de Belgrado ante el Spartak Trnava eslovaco. •

 ??  ?? Fue partido correspond­iente a la tercera ronda previa de la Champions.
Fue partido correspond­iente a la tercera ronda previa de la Champions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico