El Universal

Yordi Rosado hará cine, libro y tv

El conductor regresa a la tv abierta y también prepara un libro y cosas para la pantalla grande

- JANET MÉRIDA —janet.merida@eluniversa­l.com.mx

Yordi Rosado dice que está contento porque este año volverá a la televisión abierta como conductor de un programa familiar para Televisa.

Sin embargo, dijo, no es el único proyecto que trae entre manos, actualment­e está trabajando para cine, televisión de paga y en un nuevo libro dedicado ahora a los adultos.

En la última década, Rosado editólibro­s como ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescent­e, ¿Y miss 15? y Quiúbule con... para mujeres.

Mientras tanto, el conductor aplaude que su programa Game time, que inició en abril por el canal de paga U, de Televisa, tenga buenos resultados hasta hoy.

“Aquí la idea es que la gente pueda jugar, que se divierta mucho, las reglas son muy claras, es un juego que puedes jugar en la casa y, al mismo tiempo, el invitado puede salirse de un protocolo, hay muchas bromas y de esta forma buscamos que la gente se ría”, dijo durante la grabación del show, en los estudios de la XEW.

El programa se transmite los martes a las 21:30 horas y explicó que ésta es una idea que crearon él y un equipo con el que ha trabajado en otros programas como Está cañón, que produjo y condujo durante nueve años, y Otro rollo, en tv abierta.

“En el canal tenían ganas que siguiéramo­s haciendo algo, les gustó Estácañón y, como estaba la renovación, decidimos retomar las dinámicas y hacer más juegos, estamos en los ratings más altos”, agregó.

Los co conductore­s son Paul Stanley y Marisol González. Yordi indicó que, de pronto, la química entre televident­es e integrante­s del programa ha sido tal que no ha faltado quienes se van a cenar juntos.

Aun cuando no cuentan con el presupuest­o de otros formatos, Yordi aseguró que han sabido sacar provecho de lo que tienen y cumplir su cometido: hacer reír a la gente que entra al programa y a los que lo ven en su casa.

“Aquí la idea es que la gente pueda jugar, que se divierta mucho, las reglas son muy claras; hay muchas bromas y de esta forma buscamos que la gente se ría” YORDI ROSADO Conductor

 ??  ?? Rosado aplaude el éxito que tiene su programa Game Time.
Rosado aplaude el éxito que tiene su programa Game Time.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico