El Universal

Rompen invicto felino en casa

Al ser superado por Toluca, Tigres recuerda lo que es perder de local

- Redacción y agencias

Monterrey.— Entre sudor y sangre, los Tigres dieron sus primeros tumbos del torneo y arruinaron una larga racha de no perder en el estadio Universita­rio, luego de ser remontados por el Toluca (1-2), en un partido donde la hostilidad comprometi­ó la labor arbitral de Roberto García Orozco.

Con su segundo triunfo, los Diablos Rojos alcanzaron siete puntos, mientras que los felinos marchan con seis, luego de su segundo descalabro al hilo.

La localía se adelantó en la pizarra gracias a la joya francesa, el delantero André-Pierre Gignac, a los 14 minutos. Sin embargo, el Universita­rio pasó a ser un infierno para los anfitrione­s, con las anotacione­s de Enrique Triverio y del brasileño Wiliam da Silva, para el 2-1, un marcador que habría sido diferente si las tarjetas del silbante hubieran medido con el mismo rigor. A los 16’, perdonó a Triverio un codazo sobre Jorge Torres Nilo, quien salió por unos minutos con sangre en el rostro y en la vestimenta.

A la desconcent­ración regiomonta­na se sumaron las expulsione­s de Guido Pizarro (22’) y de Javier Aquino (69’).

“No me quiero meter más con los árbitros porque la he pagado muy caro”, opinó Hernán Cristante, entrenador del Toluca que reapareció tras una suspensión de la Disciplina­ria.

Tigres rompió una cadena de 29 partidos sin derrotas como locales; no perdían desde la fecha 12 del Clausura 2017.

“Con la expulsión [de Guido Pizarro] se nos vino abajo el partido” RICARDO FERRETTI Entrenador de Tigres

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico