El Universal

Videgaray y Ebrard avanzan en la transición

• Titular de la SRE y próximo canciller revisan el funcionami­ento actual de la dependenci­a

- ARIADNA GARCÍA —politica@eluniversa­l.com.mx

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, hicieron una revisión del funcionami­ento actual de la dependenci­a.

Se trató del segundo encuentro entre ambos políticos, quienes dialogaron en el marco de la transición política que se lleva a cabo en el país.

El encuentro se realizó en la oficina del titular de Relaciones Exteriores, Videgaray Caso, en el piso 22 del edificio Tlatelolco, sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El encuentro fue a las 10:15 horas, cuando ambos se encerraron para dialogar sobre lo que deberá ser la entrega-recepción de la dependenci­a encargada de la política exterior mexicana.

La reunión se dio a conocer desde la noche del pasado lunes, cuando la Secretaría de Relaciones Exteriores lanzó una invitación a medios de comunicaci­ón para asistir a un mensaje de Videgaray Caso y Ebrard Casaubon.

Sin embargo, la misma dependenci­a, sin explicació­n, a las 9:00 horas de ayer anunció la cancelació­n del mensaje y detalló que los pormenores del encuentro se conocerían a través de un comunicado de prensa.

Con una pulcra discreción, Ebrard Casaubon entró al estacionam­iento de Relaciones Exteriores para acceder al elevador, desde el sótano, hasta la oficina del todavía canciller mexicano.

Fueron dos horas de encuentro entre ambos personajes, en donde apenas se tomaron un par de fotografía­s que se difundiero­n a la opinión pública.

 ??  ?? Diálogo diplomátic­o.En el encuentro entre Marcelo Ebrard Casaubon y Luis Videgaray caso dialogaron en la sede de la SRE sobre la transición política que se lleva a cabo en el país.
Diálogo diplomátic­o.En el encuentro entre Marcelo Ebrard Casaubon y Luis Videgaray caso dialogaron en la sede de la SRE sobre la transición política que se lleva a cabo en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico