El Universal

Futuro de

El Rebaño podría enfrentar al club español en el

-

Guadalajar­a podría verse las caras con el Real Madrid en semifinale­s del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, luego del sorteo que se llevó a cabo en la sede de la FIFA.

El campeón de la Concacaf hará su debut frente al de Asia, el 15 de diciembre y en caso de conseguir el triunfo, enfrentará el 19 al cuadro merengue, que tiene su pase directo a semifinale­s.

La actividad de esta competenci­a mundial arrancará el 12 de diciembre con el enfrentami­ento entre el cuadro local Al Ain FC y el Wellington FC de Nueva Zelanda.

El conjunto que salga victorioso de este encuentro enfrentará en la segunda ronda al representa­nte de la Confederac­ión Africana de Futbol (CAF), que está por definirse.

Mientras que el monarca de la Copa Libertador­es, que está en sus instancias finales, realizará su debut en la antesala de la final ante el que salga adelante de dicho cotejo.

“El primer duelo es fundamenta­l, a veces la gente se ilusiona con mirar un poco más allá, pero el futbol es hoy, es el presente” JOSÉ CARDOZO Director técnico del Guadalajar­a

Pies en el suelo. Antes de pensar en enfrentars­e con el Real Madrid, Guadalajar­a deberá enfocarse en superar al conjunto de Asia, señaló el técnico José Saturnino Cardozo.

“No vamos a lograr el enfrentami­ento contra el Real Madrid si dejamos escapar el primer partido, por eso siempre vamos paso a paso”, dijo.

 ??  ?? El sorteo se realizo en la sede de la FIFA.
El sorteo se realizo en la sede de la FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico