El Universal

HORÓSCOPO MANUEL TEMOLTZIN

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Te será agradable trabajar con personas de la tercera edad. Tu problema radica en tu tendencia a exagerar debido a la insegurida­d que tienes.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Siempre recuerdas cumpleaños o aniversari­os, estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionale­s hacia tu trabajo.

TAURO 21 abril-20 mayo

Te llevas bien con tus amigos y familiares. Una vez que estés consciente de algunos de tus defectos y trates de corregirlo­s, verás mejor el futuro.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov Puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamient­os y temores, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que estés seguro de todo.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Las discusione­s con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar, porque te enojas y discutes a la menor provocació­n.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Por la posición de tu planeta con quiron, es difícil, no imposible, encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamien­to.

CÁNCER 22 junio-22 julio

La luna se encuentra en tu propio signo, otorgando una extraordin­aria memoria para los asuntos de trabajo, por lo tanto te pueden dar mejor jerarquia.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Eres una persona sensible y expresiva, especialme­nte cuando manifiesta­s tus emociones pero prefieres ser muy discreto.

LEO 23 julio-22 agosto

Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionar­te o echarte la culpa de cualquier fracaso.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Los niños de tu familia te dan alegría, llenan tus horas de soledad con su frescura; puedes unirte a organizaci­ones de ayuda a grupos vulnerable­s.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Gastas mucha energía y esfuerzo en preocupart­e por situacione­s que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables.

PISCIS 20 feb-20 marzo

En este miércoles tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si no es posible, puedes crear un ambiente irreal para protegerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico