El Universal

Tiran negocio a Canelo

Álvarez no podrá usar su propia marca de guantes el 15 de septiembre, ante los reclamos de Golovkin

- Agencias

Saúl Álvarez tenía planeado lanzar mundialmen­te su marca de guantes No Boxing No Life, el 15 de septiembre en su pelea contra Gennady Golovkin. Sin embargo, el equipo del kazajo se opuso, argumentan­do que esos guantes nunca se habían utilizado en una función.

Esto llevó a la Comisión Atlética de Nevada a prohibir la iniciativa del Canelo.

El director de la NSAC (por sus siglas en inglés), Bob Bennett, decidió no permitir que Álvarez usara los artículos diseñados por él y hechos en México, debido a que no han sido examinados apropiadam­ente.

Tras la decisión, Saúl Álvarez se verá obligado a usar la marca Winning, misma que utilizó en la contienda anterior entre ambos, que terminó en empate.

Por su parte, GGG repetirá la misma fórmula, ya que como lo ha hecho en sus más recientes combates, usará guantes Grant, por lo que no tuvo problemas a la hora de entregarlo­s a las autoridade­s en Las Vegas.

La noticia no sentó muy bien al tapatío, quien calificó de “llorones” a Golovkin y a su equipo, ya que además de echar para atrás su propuesta —algo que representa­rá un golpe a su bolsillo—, también lograron que la ceremonia del himno nacional no se realizara momentos antes de la pelea como es tradición, sino horas antes de que empiece el evento en el T-Mobile Arena.

Golden Promotions anunció que los guantes No Boxing No Life se estrenarán dos días antes, el 13 de septiembre en la velada que realizará la empresa de Óscar de la Hoya.

“Y que quieren otro vestidor por que hacemos mucho ruido, llorar, llorar y más llorar con esa gente”, escribió el Canelo en su cuenta de Twitter.

 ??  ?? Álvarez pretendía pelear con unos guantes diseñados por él.
Álvarez pretendía pelear con unos guantes diseñados por él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico