El Universal

El Tricolor tiene la obligación de vencer al “odiado” rival, E.U.

México y EU se enfrentan hoy en una etapa de transforma­ción, pero el choque será a “morir”

- DANIEL BLUMROSEN JUÁREZ Enviado —daniel.blumrosen@eluniversa­l.com.mx

Nasville.— Sin figuras, con seleccione­s plagadas de jóvenes y entrenador­es interinos, el clásico de la Concacaf que se disputará esta noche en el estadio Nissan, hogar de los Titans de Tennessee, franquicia de la NFL, parecería el más intrascend­ente en la historia, pero los integrante­s del Tricolor afirman que le darán la relevancia de siempre.

La goleada del viernes frente a Uruguay (1-4), en Houston, aumentó la obligación para un grupo en transición, con Ricardo Ferretti cada vez más cerca de quedarse como el director técnico definitivo.

“Siempre será un partido especial y no queremos perder”, sentencia el volante Jonathan dos Santos, quien hoy volvería a ser titular en el Tricolor. Postura que emana desde el

Tuca, quien está consciente de que el cotejo frente a los estadounid­enses siempre tendrá un sabor especial para jugadores, cuerpo técnico y aficionado­s.

Eso sí, las múltiples bajas por permisos y lesiones provocarán que se vea a un combinado muy distinto al que se observó contra los uruguayos.

El cuadro sería así: Hugo González estaría en la portería; Oswaldo Alanís, Gerardo Arteaga, Édson Álvarez, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar, serían parte de los futbolista­s que recibirían una oportunida­d desde el inicio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico