El Universal

La última Luna estuvo llena de energía, romance e intriga

El espectácul­o Soy Luna en concierto cerró su gira en el Auditorio Nacional

- SUGHEY BAÑOS —aridiana.banos@eluniversa­l.com.mx

Mucha energía y euforia como sólo un público joven puede producir, fue el factor que dominó la presentaci­ón del espectácul­o Soy Luna en concierto, la tercera y última gira del show en vivo del programa original de Disney Channel, que ofreció su primera presentaci­ón en el Auditorio Nacional la tarde de este viernes.

Camisetas, gorros y más accesorios lucían los miles de niños y niñas que se dieron cita en este recinto para ver a sus ídolos juveniles, mucho antes de que iniciara el show.

En punto de las 18:30 horas y con las 10 mil butacas ocupadas, las luces del escenario comenzaron a brillar con la presencia de Karol Sevilla, protagonis­ta de Soy Luna, interpreta­ndo “Alas”, entre gritos de emoción.

A partir de este momento el público comenzó a vivir con el elenco de este espectácul­o, una historia condensada de la serie, donde el romance, la intriga, los actos de amistad y muchas canciones, aderezaron la historia central de este show, salvar el club de patinaje Jam & Roller.

Luna (Karol Sevilla), Matteo (Ruggero Pasquarell­i), Ámbar (Valentina Zenere), Simón (Michael Ronda), Delfi (Malena Ratner), Jimena (Ana Jara), Ramiro (Jorge Lopez), Pedro (Gastón Vietto), Emilia (Giovanna Reynaud) y Benicio (Pasquale Di Nuzzo), a través de cada tema fueron contando esta aventura y despertand­o emociones entre su público infantil, que veía todo los sucedido en escena como un cuento de hadas.

Ruggero interpretó “Quiero verte sonreír” y “Princesa” .

Karol Sevilla apareció en escena con un grupo de bailarinas y en patines para cantar “Sólo para ti”. Luego, con mariachi, Karol y Michael Ronda cantaron “Tu cárcel”.

Michael cantó “Tiempo de amor” y dio un emotivo mensaje al público. Luego, protagonis­tas y antagonist­as cantaron “Modo amar”, también los niños y niñas presentes.

Finalmente Karol tomó el micrófono y dijo: “Ha llegado el momento de que cada uno siga su camino, gracias por darme la oportunida­d de ser Luna Valente, gracias por esta aventura” y con esta frase dio pie a todo el elenco para pasar al escenario y despedirse, tomados de la mano hicieron una referencia y agradecier­on.

Con el tema ochentero “Footloose” se despidiero­n, poniendo de pie a todos para bailar.

 ??  ?? Con sus canciones el elenco aderezó la historia central del show.
Con sus canciones el elenco aderezó la historia central del show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico