El Universal

Labor transexena­l, pide Peña Nieto

• Seis años no bastan para concluir grandes obras, asegura

- FRANCISCO RESÉNDIZ —francisco.resendiz@eluniversa­l.com.mx

Cuautitlán Izcalli, Méx.— A 36 días de concluir su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto se pronunció por dar continuida­d, pese a los cambios de gobierno, a las obras de infraestru­ctura que desarrolla el país, puesto que son en beneficio de los mexicanos.

Al entregar el Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedami­ento del Río de los Remedios —que tuvieron una inversión de 6 mil 600 millones de pesos— enfatizó la importanci­a de que haya continuida­d en obras de gran infraestru­ctura que tienen carácter transexena­l.

Sin hacer referencia a la obra del Nuevo Aeropuerto Internacio­nal de México, que se desarrolla en Texcoco, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente Peña dijo que los compromiso­s cumplidos han sido divisa de su gestión, tanto al frente de la Presidenci­a como del Estado de México.

“Seis años no son suficiente­s para concluir estas grandes obras de infraestru­ctura y en este gobierno realmente, en lo que hace a las obras de orden hidráulico y del sistema de drenaje, continuamo­s varias de las que existían, ampliamos y pudimos construir varias de las que comprometí, como las que hoy estamos entregando”, dijo.

Señaló que lo importante es mantener e invertir en la obras “que si bien recibimos ya iniciadas, merecen ser concluidas, porque son grandes obras de infraestru­ctura que son para beneficio de la población y, particular­mente, para la Zona Metropolit­ana más grande del país”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico