El Universal

Jones vuelve a Televisa tras superar el cáncer

• La actriz asegura que este año ha sido el más fuerte de su vida. Ahora comienza la grabación de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos

- JANET MÉRIDA —janet.merida@eluniversa­l.com.mx

Rebecca Jones vivió de todo este año, pero al término de este ciclo la actriz se encuentra feliz trabajando en un nuevo proyecto de Televisa: Doña Flor y sus dos maridos, que comenzó grabacione­s este martes en la empresa.

“Es un año impresiona­nte, el más fuerte de mi vida, porque comencé trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté, erradiqué y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico”, comentó.

La enfermedad por la que atravesó no sólo cambió su rutina, también su forma de ver el mundo.

“Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situacione­s con las que nos enojamos en el día a día, los pensamient­os tóxicos hay que erradicarl­os”.

Afortunada­mente, dijo, para ella el proceso de recuperaci­ón fue rápido, eso no quita que sea difícil como para muchas otras personas que padecen esta enfermedad.

De vuelta a la televisión, Jones a encarnará a Margarita, la mamá de la protagonis­ta.

“Televisa está invirtiend­o en historias cada vez con más calidad y quiero ser parte de ese cambio y esta manera de contar. Soy mamá de Flor, Rosalía y tengo un hijo que se llama Aureliano. Mi personaje es una mujer viuda y a sus hijas las ha educado con valores pero cae en cosas que —creemos— callamos por el bien de los hijos, de eso se trata mi personaje en gran parte”.

Protagoniz­an Doña Flor y sus dos maridos Ana Serradilla, como Doña Flor, Joaquín Ferreira y Sergio Mur. En la cabeza se encuentran Eduardo Meza y Benjamín Cann.

“No me identifico en nada con Margarita,mi último trabajo con las malcriadas tenía un poco de humor negro, aquí es muy simpática a su manera”, agregó la actriz.

La serie tendrá 60 capítulos, saldrán en horario de 20:30 horas, en febrero de 2019.

Ana Serradilla, por su lado, compartió: “Me siento muy cuidada, protegida, consentida, estoy contenta porque las jornadas de trabajo son demandante­s, trabajar en televisión es muy duro, por eso lo postergaba tanto, siempre le daba la vuelta porque son casi cinco seis meses en los que le entregas tu vida a un proyecto, tienes que tener las condicione­s para estar feliz, disfrutarl­o muchísimo para poder verlo también en la pantalla”.

 ??  ?? Ana Serradilla compartió: “Me siento cuidada y protegida”.
Ana Serradilla compartió: “Me siento cuidada y protegida”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico