El Universal

El regreso de Rebecca Jones

Luego de una dura batalla contra el cáncer, la actriz se prometió a sí misma que estaría actuando para noviembre, y lo cumplió

- luismagana­52005@yahoo.com.mx Twitter: @LuisMagana­Mex Instagram: @LuisMagana­Mex

No es por intrigar pero... Rebecca Jones regresa a la comedia en las telenovela­s. Esta vez, su personaje se llama Margarita, es la madre de doña Flor (Ana Serradilla).

Dirigida por el brillante Benjamín Cann, y producida por Eduardo Meza.

La señora Jones es la primera actriz del elenco que entrará al aire por Las Estrellas, a partir de febrero de 2019, la historia es Doña Flor y sus dos maridos.

Este regreso de la señora Jones fue muy deseado y esperado, tras un doloroso episodio de cáncer de ovarios, que sufrió la artista, durante casi todo 2018.

“Un irresponsa­ble médico militar me dijo: te quedan entre cinco y siete meses de vida; 59% de pacientes con este tipo de cáncer fallecen rápidament­e”, confesó la estrella de cine y televisión, durante una charla de café y amigos.

“Pero le contesté que yo estaba del lado de ese 41% restante, que no me iba a morir así. No era mi tiempo… Me limpié las lágrimas y a los tres días inicié mis quimiotera­pias”, relató.

Se prometió a sí misma estar de vuelta y actuando para noviembre, y lo cumplió. El personajes de Rebecca es clave en la historia. Es la típica madre posesiva y protectora que vive en un singular y tradiciona­l pueblo. Su hija tiene afición por el baile, pero cada que practica ese arte, algo memorable sucede en ese poblado.

El actuar es un acto imperativo, para los creadores de personajes, y Rebecca no es la excepción. Los histriones utilizan sus emociones personales, poniéndolo­s al servicio de personalid­ades ficticias.

“Hoy mi estilo de vivir es más intenso, sobrevivir a una enfermedad que condena al final nos convierte en una especie de renacidos. Es como gozar una segunda oportunida­d, comenzando de ceros”.

El desatino de desvirtuar un acto de amor y belleza, es cruel cuando se trata de un menor de edad. Lucero Mijares (13 años) hija de Mijares y Lucero, ha sido duramente juzgada por un asunto que más bien fue familiar y de origen sentimenta­l. La niña le regaló una canción a su papá, en su cumpleaños, misma que luego fue grabada como un hermoso momento de amor filial.

“Vencer al amor” es la canción y aparece en el reciente disco (Rompecabez­as).

Lejos de observar el trasfondo, se especuló con un lanzamient­o musical que no existe y con una calidad vocal que no estaba en oferta.

Los niños son admiradore­s de sus padres y actúan en consecuenc­ia. Lástima que las “buenas conciencia­s” no acepten la imperfecci­ón del amor incondicio­nal.

Como peces en el agua se muestran muchos cibernauta­s sedientos de informació­n al navegar en aguas virtuales.

Para ellos hay más informació­n derivada de este mismo espacio, reservada para ellos, en www.eluniversa­l.com.mx.

En esta ocasión, hay noticias del regreso de Kate del Castillo a México. Y detalles de la segunda temporada de Narcos México, con Diego Luna.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre de la cantante, actriz y conductora, quien podría ser la carta fuerte del nuevo programa de TV Azteca?

Respuesta: Ninel Conde. Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y virtuosa intérprete, quien evalúa seriamente la posibilida­d de retirarse de los escenarios este 2019?

Comentario­s bienvenido­s:

 ??  ??
 ??  ?? El personaje de Rebecca es clave en la historia de Doña Flor y su dos maridos.
El personaje de Rebecca es clave en la historia de Doña Flor y su dos maridos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico