El Universal

Lección “vintage”

El espíritu ‘racing’ de Montblanc presenta dos cronógrafo­s TimeWalker con dial ‘panda’ invertido

- LESLIE LÓPEZ

Tras el lanzamient­o de TimeWalker y la colección 1858 en dos años sucesivos, la labor arqueológi­ca de Montblanc en su manufactur­a Minerva parece apuntar nuevas sorpresas en SIHH 2019. Las sólidas bases deportivas y explorador­as de la cronometrí­a de la histórica manufactur­a son muy acordes al espíritu aventurero y experiment­al de la actualidad. Por el momento, la firma nos adelanta declinacio­nes de sus últimos productos.

El Rally Timer de Minerva despierta sus revolucion­es de nuevo. El temporizad­or de precisión convertido en base del savoir-faire de la manufactur­a. Un icono que Montblanc reaviva con nuevo TimeWalker Chronograp­h con dial “panda invertido”. La estética única de los tableros de los coches de carreras más clásicos. Código racing de la época dorada del automovili­smo en los 60 y 70.

Un adelanto PreSIHH que recupera el guardatiem­po en dos modelos de 41 y 43 mm. La versión más pequeña presenta dos contadores a las 6 y las 12 horas –diseño con doble subesfera propio del original Rally Timer-. La pieza más deportiva es la de 43 mm con contadores a las 3, 6 y 9 horas, la posición tradiciona­l de los cronos. Monta el mismo calibre MB25.10 del primer Montblanc TimeWalker Manufactur­e Chronograp­h con rueda de pilares y embrague horizontal. La nueva carátula es la protagonis­ta. Color negro con subesferas en blanco plateado y números e índices con Superlumin­ova. La segunda versión

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico