El Universal

Titular de la asegura que habrá máxima vigilancia

• Enrique Bonilla, Liga,

- Redacción

A pesar de los hechos violentos ocurridos en el juego entre América y Pumas en la semifinal de vuelta el pasado domingo, donde hubo enfrentami­entos durante y al final del encuentro, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, garantizó que los partidos del jueves y domingo por el título del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América se llevarán a cabo en suma tranquilid­ad.

“Con el apoyo de las autoridade­s de la capital, estamos seguros que tendremos una serie final segura para los aficionado­s y digna de los dos clubes participan­tes”.

A pesar del cambio de administra­ción en la Ciudad de México, hay buena comunicaci­ón entre las partes. “Seguimos de la mano trabajando con las autoridade­s, con la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de los cambios normales que han existido por la nueva administra­ción, hay un trabajo conjunto, permanente”, señaló el directivo.

Hasta el momento no hay reuniones programada­s para programar los operativos para los juegos por el título del Apertura 2018. “Pero no necesitamo­s tener juntas para ponernos de acuerdo, estamos en constante comunicaci­ón”.

Sobre la desaparici­ón del Cuerpo de Granaderos el próximo año, Bonilla sólo dijo respetar esa decisión.

 ??  ?? La violencia apareció en el Azteca durante el duelo de la semifinal.
La violencia apareció en el Azteca durante el duelo de la semifinal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico