El Universal

Hobbs & Shaw baja la velocidad

El spin off de Fast & furious logra primer lugar pero con menos espectador­es

-

Fast & furious: Hobbs & Shaw, el último episodio de la saga preferida por los amantes de los autos y la velocidad, conserva el primer lugar de la taquilla norteameri­cana pero con muchos menos espectador­es que la semana anterior, según estimacion­es del grupo especializ­ado Exhibitor Relations publicadas el domingo.

La última entrega de Fast & furious (Rápidos y furiosos en América Latina), que presenta a Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham enfrentand­o al “anarquista cibernétic­amente mejorado” Idris Elba, recaudó 25,4 millones de dólares en su segundo fin de semana.

La semana pasada, la superprodu­cción había recolectad­o más de 60 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Una pérdida de velocidad considerab­le pero suficiente para mantener el primer lugar, por delante de Historias de miedo para contar en la oscuridad (20,8 millones), un filme de terror dirigido por el noruego André Ovredal y producido por el mexicano Guillermo del Toro.

El tercer lugar fue para el Rey león de Disney, una nueva versión de la película animada de 1994 que emplea imágenes hiperreali­stas generadas por computador­a, y que recolectó 20 millones de dólares.

Con 17 millones de dólares durante su primer fin de semana, en el cuarto lugar quedó Dora y la ciudad perdida, una película de aventuras para niños y adaptada de la conocida serie animada Dora la explorador­a.

El último lugar del top cinco fue para Quentin Tarantino con Once upon a time in Hollywood,

que recaudó 11,6 millones de dólares. En total, el filme superó los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

 ??  ?? Dwayne Johson y Jason Statham protagoniz­an la película.
Dwayne Johson y Jason Statham protagoniz­an la película.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico