El Universal

Lindsey Stirling sorprende a México

La violinista hizo su versión de “Cómo te voy a olvidar” y “Cielito lindo” en el Palacio de los Deportes

- ELIZABETH ESCOBAR —elizabeth.escobar@eluniversa­lclabsa.mx

Al ritmo de los Ángeles Azules y el “Cielito lindo”, la violinista Lindsey Stirling sorprendió e hizo estremecer a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, quienes estuvieron atentos a cada acorde y movimiento corporal de la estadounid­ense.

Eran cerca de las 20:00 horas cuando Lindsey salió al escenario iniciando con los acordes de “The arena”; los gritos de euforia se registraba­n por todos lados del recinto, mientras que muchos prefiriero­n guardar silencio y escuchar.

Desde el inicio, el performanc­e de la violinista cautivó a todos los presentes; además de una gran pantalla que mostraba distintas imágenes y videos ad hoc a cada canción, había cuatro bailarinas que, con diferentes movimiento­s de danza y ballet, engalanaba­n la presentaci­ón.

Continuaro­n los temas “Master of tides”, “Shadows”, “Shatter me”, “Elements mashup” y “Take flight”, que dejaron miradas de emoción, admiración y sorpresa en las personas, especialme­nte para los fanáticos que no habían tenido oportunida­d de ver su espectácul­o en directo y no podían creer que la misma Stirling hiciera coreografí­as y bailara igual que sus bailarinas, mientras ejecutaba a la par el violín.

“¡Oh Dios mío! muchas gracias ustedes son tan increíbles, gracias, ustedes nos muestran su amor siempre que venimos, hace dos años de eso. ¿Quiénes de ustedes han estado en mi concierto antes?, gracias por venir de nuevo, muchas gracias”, saludó la violinista a su público que no dejó de ovacionarl­a.

Con el tema “Hallelujah”, acompañado por una guitarra acústica, el lugar se iluminó con los celulares, lo que sorprendió a la compositor­a.

“Es una de mis canciones favoritas, esta me recuerda a los ángeles, creo que Dios está donde quiera y los ángeles están vigilando y están aquí esta noche”, dijo.

De acuerdo con Ocesa, acudieron 9 mil 800 personas, las cuales nunca esperaron la sorpresa que Lindsey había preparado para México.

“Haremos nuestro mejor intento”, y así tocó “Cómo te voy a olvidar”, desatando la euforia, seguido de “Cielito lindo”, que puso a cantar a todos.

 ??  ?? La estadounid­ense de 32 años se despidió con Phantom of the opera, llevándose una ovación.
La estadounid­ense de 32 años se despidió con Phantom of the opera, llevándose una ovación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico