El Universal

Un Wolverine bailarín y amoroso

Hugh Jackman presentó The man. The music. The show. en la Arena

- ELIZABETH ESCOBAR —elizabeth.escobar@eluniversa­lclabsa.mx

Hugh Jackman cerró su gira en México ofreciendo una mágica velada en la Arena Ciudad de México, en donde interpretó algunos números que ha hecho de Broadway, temas de películas, entre otras canciones que hicieron estremecer a miles de personas que quedaron impresiona­das por la voz del cantante y su espectácul­o.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, cientos de personas comenzaron a llegar al recinto con grandes expectativ­as e incertidum­bre de lo que podría tener preparado su actor favorito. Algunos fanáticos de Jackman aprovechar­on para disfrazars­e de algunos de sus personajes.

En punto de las 21:15 horas, una orquesta subió al escenario, se apagaron las luces e inició un video en las pantallas laterales que mostraba diversas escenas de las películas en las que ha participad­o el actor australian­o, y como una gran producción de Broadway, entre gritos, salió Hugh a escena con el tema “The greatest show”.

Los asistentes gritaron mientras el cantante continuó con el tema “Come alive”, para el que lo acompañaro­n bailarines con una ágil coreografí­a, desatando la euforia en el lugar.

“¿Cómo estamos México? Me encanta su país, ¿están listos para la fiesta? Esta es la última ciudad de mi tour, terminaré mi gira en este país que amo, he estado seis veces pero nunca había estado aquí en un escenario”, indicó el actor, en su mayoría en español.

Con una gran voz que dejó anonadada a toda la audiencia, interpretó el tema “Gaston”, en donde demostró que además de ser actor y cantante, también es buen bailarín, realizando una coreografí­a que arrancó suspiros de muchas chicas.

“¿A quién les gusta Wolverine?”, preguntó el actor haciendo gritar a todos los del lugar y así mostrar una escena de él interpreta­ndo ese papel, mientras

contaba anécdotas de su vida. Entre ellas, compartió cómo conoció a su esposa Deborra-Lee Furness y señaló: “Este show se lo dedicó a mi amada esposa y a mis hijos”.

Se bajó del escenario, se dirigió hacia donde estaba su esposa y la besó apasionada­mente, conmoviend­o a todos.

Después de un mensaje en el que motivó a la audiencia a nunca darse por vencidos por us sueños, inició con el tema “All the way”, en el que subió a un gran coro integrado por personas de diferentes edades.

El actor contó con una escenograf­ía compuesta por una pasarela que el actor recorrió de un lado a otro y una pantalla trasera dividida en cubos, que hacían que la orquesta rebosara de elegancia y espectacul­aridad, mientras la potencia de Jackman, que no dejaba de sorprender a la audiencia, impactó al interpreta­r “New York, New York”, pero impactó aún más con su interpreta­ción de algunas piezas de la película de Los miserables como “Valjean’s soliloquy”, “On my own” y “One day more”, que inició un pequeño fragmento teatral del show.

 ??  ?? El actor y bailarín contó un poco de su vida personal.
El actor y bailarín contó un poco de su vida personal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico