El Universal

Tras choque, se incendia taxi y conductor fallece

• El accidente se registró en un bajo puente de la autopista México-Querétaro

- REBECA JIMÉNEZ —rebeca.jimenez@eluniversa­l.com.mx

Cuautitlán Izcalli, Méx.— El conductor de un taxi del Estado de México falleció luego de que se incendió su vehículo tras chocar en un bajopuente de la autopista México-Querétaro, en Perinorte, con dirección hacia Tepotzotlá­n, la mañana del 4 de diciembre.

El accidente se registró en la zona de salida hacia la avenida López Portillo, frente al centro comercial de Perinorte; el conductor, quien aparenteme­nte circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del taxi y se estrelló contra la base del puente vial, lo que habría generado el incendio de su unidad, afirmaron policías locales.

El taxista viajaba en un auto modelo Tsuru, con cromáticas de taxi de la base La Quebrada, de Cuautitlán Izcalli y sin que en el automóvil tuviera rastro de que llevara a algún pasajero, informaron autoridade­s mexiquense­s.

Paramédico­s y bomberos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli acudieron a atender la emergencia y extinguir el fuego.

Cuando trataron de auxiliar al conductor y a posibles pasajeros, paramédico­s se percataron de que el chofer había fallecido calcinado, ya que tal vez perdió el conocimien­to.

Peritos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio, que fue acordonado por policías municipale­s, y tomaron fotografía­s y muestras y analizaron el vehículo y el cuerpo de la víctima, a fin de determinar la identidad del conductor y las posibles causas del siniestro.

Este hecho paralizó la circulació­n durante varias horas por la extinción del fuego, el trabajo de rescatista­s y la espera de la llegada de peritos y personal de la FGJEM, cuyo MP ordenó el traslado del cuerpo y del vehículo para continuar con las investigac­iones.

 ??  ?? El taxista viajaba en un automóvil modelo Tsuru y aparenteme­nte iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.
El taxista viajaba en un automóvil modelo Tsuru y aparenteme­nte iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico