El Universal

Andy Ruiz hará lo que sea para extender su momento y seguir como campeón

El pugilista está dispuesto a defender con todo sus cetros en la revancha

-

RUIZ VS JOSHUA 2

Riad.— Para Andy Ruiz el boxeo le comenzó a redituar hace apenas siete meses el esfuerzo que ha hecho desde los seis años, por lo que hará lo necesario y más para extender su momento.

El primer mexicano campeón de los pesos pesados viajó a Arabia Saudita para concederle la revancha a Anthony Joshua, pero no quiere regresar a América sin los títulos que ahora presume.

“Hice mis sueños realidad [en la pelea ganada en Nueva York]. De ninguna manera voy a perder esos cinturones”, dijo Ruiz, poseedor de los fajines FIB, AMB y OMB.

En la conferenci­a final de la pelea del sábado, Ruiz enfatizó que su preparació­n fue buena.

“Han sido tres meses largos y he entrenado muy fuerte para hacer mis sueños una realidad. No me había percatado de todos los fanáticos que tengo aquí, me siento bendecido por ese apoyo”.

En junio pasado, el mexicano consumó una de las sorpresas más grandes del boxeo al noquear a Joshua, a pesar de que entró como un rival de emergencia y con poco más de un mes para prepararse.

Esa derrota hizo tocar fondo al británico, quien ahora luce más liviano para tratar de vencer a Ruiz con velocidad sobre el ring.

“Si no me salen las cosas esta vez, tendré que admitir que es superior a mí. Es un rival incómodo, pero creo que soy mejor que él, pese a que me tocó perder la última vez”, declaró Joshua.

“He estado boxeando desde que tenía seis años, y finalmente está dando sus frutos... No puedo dejar ir estos hermosos cinturones”

ANDY RUIZ Campeón mundial de los pesados

“Si no me salen las cosas esta vez, tendré que admitir que el hombre es superior a mí. Es un rival incómodo, pero pienso que soy mejor”

ANTHONY JOSHUA Retador a los títulos OMB, AMB y FIB

“El sábado seremos testigos de una de las peleas más grandes en la historia del boxeo, con dos hombres de élite que dejarán todo”

EDDIE HEARN Promotor a cargo de la función

 ??  ??
 ??  ?? Ruiz asegura que se preparó de manera óptima para el sábado.
Ruiz asegura que se preparó de manera óptima para el sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico