El Universal

Todos somos del Morelia

- @EnriqueVon­Beas

Lo divertido del mundo americanis­ta que se jacta de tener al futbol mexicano comiendo de su mano, es que esta noche, los que no tienen equipo, podrán disfrutar de 90 minutos apoyando a un club como el Morelia.

La vida del Ame es peculiar, se quejan de lo que siempre los favorece y cuando pasa algo en contra de ellos salen a curarse en salud. Siempre dicen que los odien más y noches como las de hoy en el Morelos son perfectas para que la gente de Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca y muchas más festejen o se burlen en caso de un triunfo de los Monarcas.

Y esto se puede medir en las redes sociales, que se han convertido en el termómetro perfecto para medirle la temperatur­a a la afición por el futbol.

Recados de uno y otro lado, todos manifestan­do el amor para este equipo o el odio. Siempre con la sospecha, aunque muchos ni siquieran habían nacido, de las ayudas en la década de los 80. Pero así es el entorno de este equipo y sus aficionado­s ya tendrían que estar acostumbra­dos. Tampoco son unos santos, ya que hacen lo mismo o como decían en la primaria: “se llevan, pero no se aguantan”.

Y del Morelia, quien diga que no tiene argumentos para vencer a las Águilas en verdad que está ciego o no tiene ni dos dedos de frente.

Así que vamos a disfrutar esta noche todos los anti-americanis­tas que el Morelia le puede sacar un verdadero susto al América.

¡Bienvenido­s, bienvenido­s! A un día en donde todos somos del Morelia. •

 ??  ?? ENRIQUE BEAS
ENRIQUE BEAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico