El Universal

Los insólitos Bills

A Buffalo le daban pocas opciones de ir a Playoffs, pero puede lograrlo

- ARIEL VELÁZQUEZ —ariel.velazquez@eluniversa­l.com.mx

Arena, palmeras y algunos mojitos fueron parte de las cosas que todos los equipos se propusiero­n disfrutar después de ganar el Super Bowl LIV en Miami.

Con un mes de temporada más, varios jugadores tal vez tengan Miami como destino vacacional, pero en sus viajes de trabajo este destino ha quedado descartado.

A pesar de que varios análisis y pronóstico­s situaban a los Bills como parte de ese contigente de equipos que para estas fechas estaría pensando en cómo inciar en septiembre de 2020, Buffalo mantiene abierto su pasaje para Miami, y no para visitar a los Dolphins.

Con marca de 9-3, el equipo ya atrajo la atención nacional, como no sucedía desde principios de los ‘90 cuando fueron un equipo emocionant­e, pero trágico, al perder cuatro Super Bowl en fila.

Este fin de semana, los de Sean McDermott podrían asegurar postempora­da en una carambola de resultados del tamaño de la que causó la exploción del Big Bang.

Además del triunfo, Bills necesita que Broncos venza a Texans, que Buccanneer­s derrote a Colts y que Titans pase sobre Raiders.

Es tan poco probable que suceda como que Buffalo se quede sin Playoffs. Solo un tobogán de cuatro derrotas arruinaría una campaña en la que el equipo ha vuelto a poner de pie a su afición.

Por delante quedan los Ravens, Steelers, Patriots y Jets, pero el final de la campaña parece sólo el comienzo para el conjunto, que centra su fuerza en la defensiva, que mejoró en los últimos tres juegos.

Bills es el décimo equipo con más posibilida­des de ganar el SB, pero antes de la temporada no eran parte ni del top 20. •

 ??  ?? Los Bills volvieron a ilusionara a su afición; tienen marca de 9-3.
Los Bills volvieron a ilusionara a su afición; tienen marca de 9-3.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico