El Universal

Destaca Fayad inversión foránea

-

Ciudad de México.— El gobernador Omar Fayad Meneses, destacó las ventajas que posee Hidalgo como destino de inversión extranjera, ante los embajadore­s de los países árabes en México.

Además, refirió las razones por las que el estado se ha convertido en un referente en la atracción de inversione­s que hoy suman más de 60 mil millones de pesos.

En la celebració­n del 59 aniversari­o del Día Internacio­nal de Kuwait, en la sede diplomátic­a, en donde también se conmemoró el 29 aniversari­o del Día de la Liberación de ese país, el mandatario estatal invitó a los embajadore­s a visitar Hidalgo para que conozcan las ventajas que se ofrecen a los inversioni­stas.

Hidalgo es una región con gran potencial para estos países que buscan una seguridad en ciertos sectores, ya que se encuentra asentado sobre una región desértica, lo que abre una amplia gama de oportunida­des para la venta y exportació­n de agroindust­ria, energías renovables, electromov­ilidad, textiles y productos metalmecán­icos, dijo.

Fayad Meneses fue invitado a la celebració­n del Día Internacio­nal de Kuwait, a la que asistieron los embajadore­s de Oriente Medio, integrado por el anfitrión, Arabia Saudita, Irán, Turquía y Qatar.

Los diplomátic­os Hussein Mohammad Abdulfatha Alassiri, de Arabia Saudita; Mohammed Jaham Al Kuwari, de Qatar; Tahisin Timur Söylemez, Turquía; y Mohammad Taghi Hosseini, de Irán, recibieron con beneplácit­o la evaluación de una agenda conjunta con Hidalgo.

 ??  ?? El gobernador Omar Fayad señaló ante embajadore­s árabes que la atracción de inversione­s en la entidad suma más de 60 mil mdp.
El gobernador Omar Fayad señaló ante embajadore­s árabes que la atracción de inversione­s en la entidad suma más de 60 mil mdp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico