El Universal

CONCACHAMP­IONS

- CHRISTIAN MENDOZA —christian.mendoza@clabsa.com.mx

Liga de Campeones 2016-17. Con gol de F. Jara, los Tuzos rompieron el empate y levantaron el título.

Copa Libertador­es 2015.

Tras la ida sin goles, el River Plate goleó en el estadio Monumental.

Liga de Campeones 2015-16. El América dominó toda la serie y se hizo del título en el Estadio Azteca.

Mientras el Alianza de El Salvador se regocija y amenaza con dar el “Volcanazo”, en Tigres levantan la voz para dejar atrás sus traumas en torneos internacio­nales, en los que ya perdieron cinco finales.

“Debemos trabajar adelante, para meter esos goles que necesitamo­s, tenemos esa situación en que todo está en contra. Es una mala racha”, reconoció el francés André-Pierre Gignac de cara a la encomienda de remontar el 2-1 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero el galo es consciente que esta noche no sólo la derrota en el Cuscatlán abruma, sino su irregular comienzo en el Clausura 2020, en el que su mayor debilidad son los juegos de visitante. De cinco partidos fuera del estadio Universita­rio en lo que va de 2020, los felinos han caído en todos: cuatro de Liga MX y uno de Concacaf.

“Tenemos este partido importante de la ‘Conca’ y el sábado recibimos a Pumas, por eso hay que sacar ya la clasificac­ión [a cuartos de final]. No hay de otra”, apuntó el europeo, quien registra ocho goles en la Confederac­ión.

En lo que va del año, los Tigres no han perdido en el Universita­rio (dos ganados y uno empatado), mientras que en el histórico de la Concacaf los regios suman en el

“Debemos trabajar mucho adelante, para meter esos goles. Todo está en contra de nosotros, es una mala racha” ANDRÉ-PIERRE GIGNAC Delantero de los Tigres

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico