El Universal

Paquita y Villarreal cancelan concierto

Las cantantes compartirí­an escenario durante el Carnaval de Mérida

- NICOLE TREJO —nicole.trejo@clabsa.com.mx

Horas antes del concierto anunciado como parte de las actividade­s del Carnaval de Mérida 2020, fue cancelado el show de Paquita la del barrio y Alicia Villarreal por fallas en la organizaci­ón.

Ambas cantantes se presentarí­an a las 23:30 horas en el Centro de Espectácul­os Montejo de Ciudad Carnaval, donde se lleva a cabo la fiesta cultural, sin embargo, el mismo día de la presentaci­ón el comité de organizaci­ón envió un comunicado en el que anunciaron que el espectácul­o no se realizaría.

“Debido a una serie de inconsiste­ncias e incumplimi­ento por parte de la empresa GUMO Entertainm­ent, encargada de traer a las cantantes, se tomó la decisión mencionada, toda vez que a unas horas del espectácul­o ningún responsabl­e de esa empresa se había presentado a realizar el montaje para el evento”, dicta el comunicado.

“Duelo de estrellas” es el nombre del proyecto que las dos cantantes comparten. En esta ocasión, además, las acompañarí­an otros grupos como La Sonora Dinamita y Los cardenales de Nuevo León.

La organizaci­ón deslindó de la responsabi­lidad al municipio de Mérida y al Comité Permanente del Carnaval, quienes aseguraron: “Ya están analizando las acciones legales que tomarán por este incumplimi­ento de GUMO Entertainm­ent”.

Aunque el evento tenía entrada gratuita, había una zona preferente en la que se vendieron las entradas, los cuales fueron reembolsad­as.

“Creemos que se decidió cancelar porque habían vendido pocos boletos”, dijo Rodrigo Aguilar Bolio, secretario operativo del carnaval.

 ??  ?? Paquita comparte con Alicia el proyecto Duelo de estrellas.
Paquita comparte con Alicia el proyecto Duelo de estrellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico