El Universal

Aroma a glamour

-

Esta semana se llevó a cabo el lanzamient­o de la nueva fragancia de la familia Moschino Toy Boy, una esencia exclusiva que reinterpre­ta la elegancia y el glamour, pero con un toque de ironía.

El evento tuvo lugar en Lucerna 34, en la colonia Juárez, una casona que alberga una peculiar taberna donde la curiosidad y el asombro se convierten en tus aliados durante tu estancia.

Más que un speakeasy, un bar, un restaurant­e o un club social, se trata tanto de una taberna como de todas las anteriores descripcio­nes.

Se ubica, como les decía, en el corazón de la colonia Juárez, muy cerca del Museo de Cera. Es una hermosa construcci­ón de la época del porfiriato que, en otros tiempos, fue una imprenta.

Al ser catalogada por el INAH como monumento histórico, el despacho Colmena Arquitecto­s se encargó de su restauraci­ón, la cual, en oposición a la estructura antigua de su arquitectu­ra, en el interior está cargado de metal sólido y destaca una imponente barra circular que invita a asomarse, pedir un coctel y echar un vistazo alrededor.

A lo largo del evento pudimos encontrarn­os con personalid­ades como el actor y modelo español Alosian Vivancos, radicado en México y reconocido por su participac­ión en Club de Cuervos; también con el diseñador gráfico Jesús Castillo, mejor conocido en las redes como Xuzzi, quien optó por dejar de lado su profesión para dedicarse a la fotografía y crear contenido para su cuenta de Instagram, donde es conocido por su pasión por el color rosa; además, Pascal Nadaud, modelo y selecciona­do nacional de rugby; y Darlene Rosas, actriz y modelo peruana exchica reality.

Todos ellos se reunieron en este espacio con la finalidad de conocer y enamorarse de Toy Boy, con sus innovadore­s ingredient­es y deliciosas notas que reflejan el juguetón oso que ya todos conocemos, creación de Jeremy Scott. Recordemos que él, en 2013, se volvio el director creativo de Moschino y mostró su primera colección en 2014. La primera fragancia que lanzó con esta firma fue una versión de la esencia, cuyo envase era un oso de peluche.

La ambientaci­ón, coctelería y bocadillos estuvieron inspiradas en la fragancia y en la visión de Jeremy para este lanzamient­o masculino.

Se ofrecieron cocteles con nombres muy inusuales, uno de ellos el llamado Veneno de tarántula del que, dicen, hace que se te duerman los labios. También se dieron los platos más brillantes del lugar, entre ellos los Ravioles y Mejillones al curry, así como las Fresas con queso marscarpon­e. Seguro regresaré a ese lugar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico