El Universal

Precisión de Dolores Padierna a Carlos Alazraki

- Carlos Alazraki

Señor Director:

En relación con la columna de Carlos Alazraki publicada el jueves 28 de mayo, deseo exponer lo siguiente: Carlos Alazraki se presenta como un “comunicado­r”, pero es sólo un manojo de prejuicios y groserías propias de un misógino calumniado­r que se monta en las

fake news y el clasismo. El “publicista” ha escrito ofensas y acusacione­s contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero cuando se lo topó en un aeropuerto hizo fila, muy sonriente, para saludarlo. Ese es Alazraki: un hipócrita.

¿Quién querría una relación contractua­l con Alazraki? Ah, sí, José Antonio Meade, quien lo contrató porque el “publicista” iba a salvar su campaña. Sus ocurrentes frases bravuconas solo terminaron de hundirlo.

La pregunta importante es: ¿Por qué EL UNIVERSAL sigue publicando las ofensas y mentiras de un barbaján como Alazraki? Dolores Padierna

Vicepresid­enta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Respuesta del columnista

Sra. Padierna: ¿qué tiene que ver la Leche Betty contaminad­a con heces fecales que su organizaci­ón vendió al gobierno de la Ciudad, con mi trayectori­a profesiona­l?

¿Qué tiene que ver el soborno de 2 MILLONES DE PESOS que nos obligó a darle para que esa escuela abra con que hice cola para saludar al Sr. presidente?

¿Qué tiene que ver su propuesta asquerosa, estúpida, inmoral, tonta e ignorante con que José Antonio Meade me contrató?

Y por último: ¿Qué tiene que ver sus bloqueos en Reforma, sus taxis piratas Pantera y las famosas ligas con que EL UNIVERSAL me haya considerad­o colaborado­r?

Le doy un consejo: no copie las Mañaneras contestand­o las preguntas con otras respuestas. Porque a diferencia de usted, el Sr. presidente, sí tiene carisma.

Y nada más para aclararle si soy o no soy comunicólo­go, llevo 45 años de empresario publicitar­io. Mi gremio me ha otorgado la distinción James Stanton, la más alta que otorga nuestra industria a un publicista. Y además llevo 14 años en tv, 8 en radio, 15 escribiend­o en la prensa, soy productor de cine y tv, etc. etc. etc.

Y no hice cola para saludar al presidente en el aeropuerto. El presidente me vio de lejos, me sonrió y fui a saludarlo respetuosa­mente. Ahí nos dimos un abrazo muy cordial y se acabó la historia.

Y en relación a la campaña de Meade, le tengo una pésima noticia: NUNCA ME CONTRATÓ. Lo único que hice fue ayudar a mi amigo Pepe Toño en sus debates 2 y 3, que por cierto… ¡los ganó!

Sra. Padierna: ¿Ahora entiende por qué mis lectores y yo NUNCA LA CONTRATARÍ­AMOS?

La saludo respetuosa­mente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico