El Universal

Tabe se compromete a dar apoyo a negocios

Recorre mercado Tacuba; seré aliado del trabajo y de emprendedo­res, dice

- HÉCTOR CRUZ —metropoli@eluniversa­l.com.mx

El candidato de Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe, adelantó que, de ganar el próximo 6 de junio, desde su llegada al gobierno mostrará cómo debe trabajarse para ayudar a los empresario­s.

Al visitar el mercado público de Tacuba, el diputado con licencia y coordinado­r del PAN en el Congreso, aseguró que revivirá los micros y pequeños negocios, así como solucionar el problema de pobreza social.

“El Gobierno local está más preocupado por regalar dinero y mantener votos que por generar empleo. Cuando sea alcalde seré un aliado del trabajo y de quienes emprenden”, denunció.

Además, habló con los locatarios, quienes le pidieron atender los problemas de financiami­ento con créditos.

Beatriz Cruz, propietari­a de una joyería y relojería, dijo estar molesta por el trato que Morena le ha dado tras la pandemia, lo que ha derivado en la baja de sus ventas.

“Nos quedamos en desventaja. Varios compañeros ya cerraron, murieron o enfermaron y ya no pudieron volver a invertir (...) Lo más grave,es que nadie nos ayuda”, denunció.

Al ser un caso que ejemplific­a lo que sucede con otros locales en la alcaldía, Tabe sostuvo que al Gobierno le ha faltado visión de ayudar a todos los emprendedo­res.

“Acabará el acoso de los verificado­res que andan ‘mordiendo’ a diario contra quienes emprenden. Sí vamos a apoyarlos y financiarl­os”.

Reiteró que trabajará para apoyar a los negocios, generar trabajo y minimizar los impactos económicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico