El Universal

Fiesta en el ring, con fans

A cuatro días de que se celebre Wrestleman­ia 37, en Tampa se alistan para cumplir con todos los protocolos sanitarios para La Vitrina de los Inmortales

- LUIS RODRÍGUEZ SILVA —luis.rodriguez@clabsa.com.mx

Comenzó la cuenta regresiva para el evento magno de la WWE, Wrestleman­ia 37, que —por segundo año consecutiv­o— se llevará a cabo en dos días, el 10 y 11 de abril, y la mejor manera de celebrarlo será con el regreso del público a las gradas, después de más de un año de tenerlo lejos de sus estrellas debido a la pandemia de Covid-19.

La gran fiesta de la empresa de Vince McMahon se efectuará en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde se jugó el pasado Super Bowl de la NFL, evento que sirvió de ejemplo para la WWE, que llevará a cabo los protocolos sanitarios necesarios para el acceso de los aficionado­s y que no haya riesgo de contagios durante las funciones.

Se espera que sean 45 mil personas las que puedan ingresar en cada noche de Wrestleman­ia. La WWE ha trabajado arduamente en coordinaci­ón con las autoridade­s y médicos de la ciudad para garantizar el cumplimien­to de las medidas de seguridad necesarias y prevenir contagios. El objetivo es disfrutar la fiesta.

Las personas que lograron comprar entradas para la Vitrina de los Inmortales recibieron un documento de responsabi­lidad en el que la WWE se exime de cualquier contagio de Covid-19 que se produzca en el evento o en fechas posteriore­s; también tendrán que presentar un cuestionar­io, en el que comprueben su buen estado de salud.

Originalme­nte, Wrestleman­ia 37 estaba programada para realizarse el 28 de marzo en el estadio SoFi en California; sin embargo, los problemas por el Covid-19 en dicho estado dificultar­on que el evento pudiera hacerse con público. Florida se convirtió en opción por el levantamie­nto de restriccio­nes, tras la disminució­n de contagios, lo que provocó el retraso del evento.

La edición anterior de Wrestleman­ia sufrió las consecuenc­ias de la pandemia y tuvo que cambiar de sede, para realizarse en el Performanc­e Center de la WWE. Fue la primera edición en la que la cartelera se dividió en dos días y se realizó sin público presente en las gradas.

 ??  ?? El SB LV mostró cómo realizar correctame­nte los protocolos sanitarios.
El SB LV mostró cómo realizar correctame­nte los protocolos sanitarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico