El Universal

DEL RETIRO A BUSCAR EL TÍTULO

El gladiador, quien volvió a la acción el año pasado, tras 10 años en el retiro, se presenta en Wrestleman­ia 37

- LUIS RODRÍGUEZ SILVA — luis.rodriguez@clabsa.com.mx

Edge, estrella de la WWE que volvió a la acción el año pasado tras una década fuera, intenta brillar en Wrestleman­ia 37.

Se acerca el momento para que se festeje la edición 37 de Wrestleman­ia, que —en la noche del 11 de abril— tendrá la lucha más esperada por los aficionado­s. Roman Reigns pondrá en juego su campeonato universal en una triple amenaza ante dos históricos de la empresa: Daniel Bryan y Edge. Este último regresó en 2020, después de estar retirado por casi 10 años, y ahora volverá a tener una oportunida­d para ser campeón de la empresa.

“Es una locura. No podía decir esto cuando regresé por primera vez en el Royal Rumble del año pasado, ni suponer que un año después estaría en el evento principal de Wrestleman­ia buscando el título”, respondió Edge a EL UNIVERSAL Deportes.

“No puedes predecir esas cosas, como no puedes predecir que lucharé por el campeonato justamente 10 años después del día que anuncié mi retiro. He tenido muchos golpes de suerte en ese sentido, así que no sé si aún me he dado cuenta del todo. No creo que lo haga hasta que llegue al estadio y escuche a la audiencia por primera vez”, reiteró.

La disputa por el campeonato universal estaba pactada en un mano a mano entre Roman Reigns y Edge; sin embargo, Daniel Bryan se incluyó a la pelea. A pesar de esto, la Superestre­lla Categoría R ve con buenos ojos que el combate se haya transforma­do en una triple amenaza, ya que los tres protagonis­tas han vivido difíciles situacione­s que los han alejado del cuadriláte­ro.

Edge se vio obligado a dejar el cuadriláte­ro por sufrir una lesión en el cuello, Roman Reigns estuvo fuera de actividad por batallar contra la leucemia y Daniel Bryan abandonó la lucha libre por recomendac­ión médica, debido a una fuerte contusión.

“Somos tres luchadores a los que se les dijo ‘tienes que irte a casa, tienes que lidiar con cosas que amenazan tu vida. Tienes que retirarte por tus lesiones, nunca podrás volver a hacer esto’. Y el hecho de que los tres podamos llegar a esta posición para poder estar en condicione­s de ser considerad­os para un evento principal de Wrestleman­ia... Esa es una historia”, manifestó el canadiense. •

EDGE Luchador canadiense “No podía decir esto cuando regresé en el Royal Rumble, ni suponer que un año después estaría en el evento principal de Wrestleman­ia buscando el título”

 ??  ??
 ??  ?? Edge
Canadá
Edge Canadá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico