El Universal

Revolucion­es por segundo

- JORGE SOTO

DEMI LOVATO

DANCING WITH THE DEVIL

Costo físico $181. Digital$120.

De corte autobiográ­fico. El álbum habla de desesperac­ión y recuperaci­ón. Es pop confesiona­l del bueno. Baladas lastimeras y cortes relativos a los problemas de identidad, adicción y salida de la oscuridad de Lovato.

EVANESCENC­E

THE BITTER TRUTH

Costo físico $310. Digital$130.

La banda de Arkansas suena a su material anterior, pero con más frescura. El sonido es más grande y audaz. Los coros son abundantes y los instrument­os explotan de una manera que se podrán tocar en vivo, si el Covid lo permite.

CARRIE UNDERWOOD

MY SAVIOR

Costo fïsico $281. Digital$150.

La estrella de country presenta su primer álbum de góspel, integrado por 13 pistas pertenecie­ntes a himnos y canciones de corte religioso y las recrea a su estilo. Entre ellas está la tradiciona­l “Amazing Grace”.

VARIOS ARTISTAS

JOHNNY CASH: FOREVER WORDS

Costo fïsico$180. Digital$190.

Artistas de diferentes géneros (bluegrass, blues, folk y avant-garde jazz) recrean letras del “Hombre de negro”, con música de quienes interviene­n: John Mellencamp y Elvis Costello, entre otros.

MINDY ABAIR

THE BEST OF

Costo fïsico $384. Digital$120.

La saxofonist­a de Florida seleccionó 19 canciones que incluyen sus mayores éxitos, cortes inéditos, algunos de sus temas favoritos y su nueva composició­n: “April”. Ha conseguido numerosos seguidores entre el público de jazz y blues.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico