El Universal

Urías goza de un gran momento

Julio logró la mayor cantidad de ponches en su carrera (11) y permitió un hit a la ofensiva de los Mariners; fue relevado el octavo inning por Víctor González

-

El pitcher sinaloense logra la mayor cantidad de ponches en su carrera (11) y llega a tres victorias en cuatro aperturas.

El pitcher mexicano Julio Urías brilló durante una labor de siete innings, con pelota de un hit y 11 ponches, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo sobre los Mariners (1-0). El encuentro entre dos equipos que marchan como líderes divisional­es resultó en un gran y atractivo duelo de pitcheo. El sinaloense Urías logró la mayor cantidad de ponches en su carrera y se impuso a Marco Gonzales (1-2). Corey Seager produjo la única carrera, mediante un sencillo, con dos outs en el tercer inning, inaugurado por A. J. Pollock con un doblete. Esos fueron los únicos imparables de Los Ángeles en el juego. Chris Taylor fue retirado en home cuando se disponía a ampliar la ventaja de los Dodgers, en el noveno capítulo. Trató de anotar con una roleta de Justin Turner y fue un out fácil en un gran tiro del antesalist­a Kyle Seager. Urías (3-0) cumplió una labor sobresalie­nte. Encontró las esquinas, con una recta de unas 95 millas por hora, que confundió a los bateadores de Seattle. El único hit de los Mariners fue un sencillo dentro del cuadro por parte de Mitch Haniger, cuando había dos outs en el tercer acto. Pareció que el zurdo de Culiacán cubriría una entrada más, pues sólo realizó 88 lanzamient­os, de los que 68 fueron strikes. Sin embargo, el manager Daver Roberts recurrió al también mexicano Víctor González en el octavo episodio. Con algunos problemas, el nayarita retiró la entrada y preservó el triunfo para su compatriot­a. Ponchó a un adversario y otorgó una base por bolas. Kenley Jansen resolvió a la perfección la novena entrada, para llegar a cuatro salvamento­s y completar la labor de un hit. Por los Dodgers, el puertorriq­ueño Edwin Ríos se fue de 2-0. Por los Mariners, el venezolano Luis Torrens se fue de 3-0.

 ??  ??
 ??  ?? Hizo 88 lanzamient­os y 68 fueron strikes.
Hizo 88 lanzamient­os y 68 fueron strikes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico