El Universal

Adan Canto aprendió a valorar la vida

El actor de la cinta considera que en el filme se manda un buen mensaje familiar

- ARACELI GARCÍA —araceli.garciam@eluniversa­lclabsa.mx

El mayor mensaje que al actor Adan Canto le dejó participar en la cinta Dos corazones fue ver el valor que tiene la vida.

“Todos pensamos que mañana será otro día, siempre va a estar ahí el nuevo día, y cuando uno realmente entiende que no tiene que ser así, que la vida puede terminar en cualquier momento te obliga a considerar otras cosas que son más importante­s: la unión familiar, las relaciones con la gente que te rodea, la comunidad, las acciones de tu vida, qué decisiones estás tomando”, dice en entrevista.

La cinta sigue dos historias de amor que se desarrolla­n de forma paralela en diferentes tiempos y está basada en la vida real de Jorge Bacardi, quien recibió un doble trasplante de pulmón en 2008 gracias a la donación de órganos de Christophe­r Gregory, quien falleció a los 19 años.

Adan da vida a un exiliado cubano (Bacardi) que se enamora de una azafata llamada Leslie (Radha Mitchell); del otro lado está Jacob Elordi como Christophe­r y Tiera Skovbye como su novia Samantha.

La película llega por fin este 23 de abril en descarga digital por las plataforma­s ClaroVideo y iTunes luego de que se retrasara su estreno en México durante el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Para el actor además se trata de una historia que se vuelve más pertinente sobre todo en la época actual.

“Escuchamos los números y vemos los efectos que está tomando con toda la gente pero es difícil imaginar las situacione­s que toda esa gente vivió”, comenta.

“Creo que fue muy importante este tipo de película en este tiempo, algo bonito. Volver al cine con un buen mensaje familiar que nos enfoca otra vez a los valores y a las cosas más importante­s de la vida”.

 ??  ?? Galez (segunda de izquierda a derecha) subrayó que en algún momento pensaron en ponerle al trabajo IrreveRete­s, pues a él le gustaban mucho los juegos de palabras “pero la idea es que sepan quién era”.
Galez (segunda de izquierda a derecha) subrayó que en algún momento pensaron en ponerle al trabajo IrreveRete­s, pues a él le gustaban mucho los juegos de palabras “pero la idea es que sepan quién era”.
 ??  ?? En el filme Adan da vida a un exiliado cubano que se enamora de una azafata llamada Leslie.
En el filme Adan da vida a un exiliado cubano que se enamora de una azafata llamada Leslie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico