El Universal

Morena prometió mucho y no cumplió nada: PRI

“Las cosas no van bien en México”, asegura en Guerrero Alejandro Moreno

- VÍCTOR GAMBOA —nacion@eluniversa­l.com.mx

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a poner un alto a Morena este 6 de junio, porque es un partido que “prometió mucho pero no ha cumplido nada”.

De gira por Guerrero, advirtió que las cosas en México no van bien, pues no han bajado la gasolina, el gas ni la luz y no hay medicament­os ni vacunas.

Al reunirse en Acapulco con las estructura­s priistas, el presidente del tricolor pidió a los líderes y activistas seguir tocando puertas y llevar el mensaje, de manera permanente, de las propuestas de sus abanderado­s y de la alianza con el PRD, “porque son la fuerza y fortaleza que nos llevará a ganar el día de la elección”, dijo.

El líder nacional del PRI dijo que en la contienda electoral se juega el futuro de la entidad, por lo que es importante salir a votar y defender a Guerrero, promover el voto a favor de Mario Moreno Arcos para que sea gobernador; de Ricardo Taja, para que llegue a la presidenci­a municipal de Acapulco, y por los abanderado­s a diputacion­es federales, quienes gestionará­n más recursos para el estado al obtener el triunfo.

“México vive grandes desafíos”, aseguró Moreno Cárdenas, tras reconocer que el pasado no fue perfecto, pero “hoy es un caos con los morenistas que no saben gobernar ni dar resultados”.

Por ello, reiteró el compromiso para que al ganar no sólo se apoyen los programas sociales, sino que también se rescaten los que se quitaron y que beneficiab­an a las mujeres, al sector Salud, al campo, la promoción turística y la inversión, además de generar oportunida­des para los jóvenes, las personas con discapacid­ad y los adultos mayores.

Por su parte, Mario Moreno Arcos afirmó que “hoy estamos a un paso de la victoria” y, para ello, el 6 de junio se hará una gran movilizaci­ón “para demostrar de qué estamos hechos los priistas”. En los comicios, dijo, el PRI demostrará “que de ninguna manera somos un membrete, un membrete que hoy se cae a pedazos, como se cayó una obra allá, en la Ciudad de México. Esos son los gobiernos que le fallaron a México”.

Pidió a Alejandro Moreno que desde la Cámara de Diputados apoye en la gestión de recursos para Guerrero, a fin de avanzar en el desarrollo de la entidad durante el gobierno que segurament­e encabezará, y a Manuel Añorve, presente en el encuentro, para que desde el Senado respalde el presupuest­o para Guerrero.

ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS Dirigente nacional del PRI “México vive grandes desafíos (...) el pasado no fue perfecto, pero hoy es un caos con los morenistas que no saben gobernar ni dar resultados”

 ??  ??
 ??  ?? El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano (izq.), asegura que en 2018 Morena engañó a millones de personas y a algunos simpatizan­tes de la izquierda, pero hoy ya no será posible.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano (izq.), asegura que en 2018 Morena engañó a millones de personas y a algunos simpatizan­tes de la izquierda, pero hoy ya no será posible.
 ??  ?? Alejandro Moreno dice que de ganar en Guerrero se rescatarán los programas sociales y la promoción turística.
Alejandro Moreno dice que de ganar en Guerrero se rescatarán los programas sociales y la promoción turística.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico