El Universal

Empresario­s y políticos apoyan a Zamora Gastélum

-

Culiacán.— Como el líder que Sinaloa necesita para resolver los problemas y superar los retos actuales y futuros, así calificaro­n los exsecretar­ios de Economía y Turismo del gobierno federal, Ildefonso Guajardo y Enrique de la Madrid Cordero, y el presidente del Consejo Coordinado­r Empresaria­l (CCE) Juan Pablo Castañón, a Mario Zamora Gastélum.

Además, coincidier­on en que los ciudadanos deben apoyarlo en las urnas pues Zamora Gastélum cuenta con proyectos y programas viables, al tiempo que advirtiero­n: “si Morena gana, Sinaloa se convertirá en un estado sin contrapeso y sumiso”.

En su participac­ión en el Foro para la Reactivaci­ón Económica de Sinaloa, organizado por la Fundación Colosio, Guajardo Villarreal resaltó que frente a la ausencia de políticas públicas federales que promuevan el crecimient­o, la productivi­dad y el desarrollo, Zamora Gastélum llena los requisitos para liderar un proyecto de futuro en Sinaloa.

En su momento, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinado­r Empresaria­l, precisó que Mario Zamora es inteligent­e, tiene compromiso, honestidad, visión de futuro, capacidad profesiona­l y madurez para gobernar la entidad.

El exsecretar­io de Turismo, De la Madrid Cordero, alertó que si Sinaloa es gobernado por el partido en el poder, la entidad está condenada al atraso: “Estoy convencido que Mario Zamora Gastélum le hará mucho bien a la entidad”, añadió.

 ??  ?? Mario Zamora Gastélum cuenta con proyectos y programas viables, afirma exsecretar­io de Estado.
Mario Zamora Gastélum cuenta con proyectos y programas viables, afirma exsecretar­io de Estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico