El Universal

CNCO sale de su encierro para revivir temas clásicos

El grupo prepara su primer concierto en pandemia, con el que busca enamorar a nuevas generacion­es

- ARIEL LEÓN LUNA —christian.leon@eluniversa­l.com.mx

Aunque el nuevo material de la agrupación CNCO se llama Déjà vu, cuyo significad­o es la sensación de haber vivido con anteriorid­ad un suceso que se está produciend­o por primera vez, para los integrante­s de la boyband lo que están viviendo con la pandemia es todo lo contrario. Para muestra, su próximo concierto streaming, con el cual regresa a escenarios luego de un año de parar sus actividade­s.

“Para todo el mundo ha sido algo complicado, nos ha hecho valorar mucho a quienes tenemos al lado y a quienes hemos perdido; regresar a hacer lo que amamos es un privilegio y un momento de celebració­n por todo lo que hemos pasado”, señaló Zabdiel en conferenci­a.

La agrupación, que también integran Christophe­r, Joel, Erick y Richard, confía en que este nuevo show, con el que presentará en vivo sus nuevos temas, sea sólo el inicio de un regreso a los espectácul­os y a la vida de antes.

“Es diferente ahora, estábamos muy acostumbra­dos a los conciertos, a tener a las fans con todos nosotros de frente; ahora preparamos un show visual, interpreta­ndo canciones que no hemos cantado antes, así que esperemos que lo disfruten. Hace mucho no subimos a un escenario, así que estamos locos por volver

CHRISTIAN Cantante “Son grandes canciones que han sobrepasad­o la barrera del tiempo; buscamos que nuestra generación las conozca, obviamente con nuestro estilo”

y porque pronto podamos hacer eventos masivos como antes de la pandemia”, dijo Richard.

Aunque de momento no saben si tendrán algún invitado especial, los integrante­s afirmaron que su nuevo álbum ha servido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico