ELLE (México)

HASTA EL CUELLO

-

Estamos presencian­do el comeback más fuerte de los cuellos de tortuga desde los años 70. Los vimos en la mayoría de las pasarelas de otoñoinvie­rno, firmas como Balenciaga y Hermès los tienen entre sus piezas clave. De igual manera, son un boom en el street style. ¿Su secreto? Llevarlos debajo de TODO, incluyendo camisas y playeras. Es el pretexto ideal para jugar con el layering de tus looks y demostrar que lo único que no te falta, es estilo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? #ELLECONSEJ­O Si no te caracteriz­as por tener el cuello largo, busca modelos con cuellos muy pequeños o algunos que superen el nivel estándar.
#ELLECONSEJ­O Si no te caracteriz­as por tener el cuello largo, busca modelos con cuellos muy pequeños o algunos que superen el nivel estándar.
 ??  ?? No todas las opciones te tienen que hacer morir de calor. Existen alternativ­as en algodón y con un corte holgado que te harán ver increíble sin morir en el intento. #ELLECONSEJ­O
No todas las opciones te tienen que hacer morir de calor. Existen alternativ­as en algodón y con un corte holgado que te harán ver increíble sin morir en el intento. #ELLECONSEJ­O
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico