Esto

No pasaron de la igualada

-

Varsovia.- La noche fría fue factor importante para que Polonia y Uruguay empataran sin goles en el partido amistoso que sostuviero­n en el estadio Nacional de Varsovia.

El cuadro europeo, próximo rival de la Selección Mexicana, mostró una escuadra llena de cambios para afrontar su primer juego en esta fecha FIFA, y fue por eso que no pudo hacerle daño a la escuadra celeste sudamerica­na.

Los charrúas fueron los primeros que insinuaron peligro para irse adelante en el marcador, pero Artur Boruc, portero polaco, les negó en más de una ocasión la gloria. Los uruguayos no contaron con su máxima figura Luis Suárez, pero sí con Edinson Cavani, quien poco pudo hacer ante la buena defensa de los polacos.

Por otro lado, el artillero Robert Lewandowsk­i no jugó pues se repone de una lesión. Sin embargo, sus compañeros no pudieron poner la meta del arquero sudamerica­no, Gastón Silva, en peligro. El hombre más destacado fue el delantero Kamil Wilczek, sustituto natural de “Lewa” y quien se mostró más insistente para ir por el gol.

Ambas escuadras lucieron bien en defensa pese a las sustitucio­nes que hubo en el encuentro. Se espera que el próximo rival del Tricolor siga dándole rotación a su plantel de cara a Rusia 2018.

Los polacos se trasladará­n a la cede donde jugarán ante México y entrenarán para continuar con su preparació­n previo al choque ante los nuestros el próximo 13 de noviembre.

El arquero polaco Artur Boruc fue homenajead­o en su despedida de la selección. Esto tras disputar 65 juegos internacio­nales con la playera blanca.

 ??  ?? Goralski y Cavani pelearon por la pelota. (AFP)
Goralski y Cavani pelearon por la pelota. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico