Esto

Todo se define en Australia FECHA FIFA

-

San Pedro Sula, Honduras (EFE).- Honduras y Australia empataron ayer sin goles el primer partido de la repesca del Mundial de Rusia, lo que supone un buen negocio para los visitantes, que terminarán en casa la serie este 15 de noviembre en Sydney. Honduras exhibió de entrada un fútbol rápido, con Anthony Lozano como único hombre en punta y múltiples ataques por los costados, pero con imprecisió­n en el remate de las pocas llegadas claras al área de Mathew Ryan.

Los australian­os buscaron administra­r el juego con pases largos y balones por alto, para intentar superar a la defensa hondureña, principalm­ente por la banda izquierda, donde más sufrieron los locales. Justo por ese carril llegaron las dos cartulinas amarillas que recibieron en el primer tiempo Brayan Beckeles y Johnny Palacios al tratar desactivar la presión de los visitantes.

Australia demostró mejor futbol que Honduras a lo largo del encuentro y tuvo las mejores aproximaci­ones de gol, pero tampoco fue certera en el área rival, aunque para ellos no es tan doloroso el marcador, pues ahora cierran la contienda en casa. Los últimos diez minutos del cotejo de ayer en Tegucigalp­a fueron de nervios, con más aproximaci­ones de Honduras, pero sin rematar al marco, lo cual hizo desesperar a su público, que esperaba más.

 ??  ?? El juego entre hondureños y australian­os, intenso. (EFE)
El juego entre hondureños y australian­os, intenso. (EFE)
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico