Esto

Como en su casa

- (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Querétaro.- Ronaldinho Gaúcho volvió a iluminar Querétaro con su sonrisa, el astro del futbol no llegó solo. El histórico elemento del Barcelona lo hizo acompañado de su entrañable amigo Carles Puyol. Los culés se reencontra­ron en territorio queretano.

Pisar de nuevo el país, los puso felices. En México son ídolos: “Estoy muy feliz de estar en casa, en México me quieren mucho, pero más en Querétaro, pase momentos muy felices con Gallos Blancos”, dijo el brasileño.

Ronaldinho y su inseparabl­e sonrisa mostraron su alegría de estar de vuelta en casa: “Me da alegría volver a jugar en el Corregidor­a, tengo muchos amigos en Gallos Blancos y en México”, destacó el brasileño.

El mago del balón habló de su amigo Carles Puyol: “Puyol es mi amigo, estoy feliz de volver a jugar con él”, confesó.

Los elogios fueron mutuos, el mítico zaguero del Barcelona se emocionó de ver a su antiguo compañero: “Ronaldinho es una gran persona y futbolista, nos ayudó mucho en el Barcelona, llegó en un momento clave para el equipo”, recordó.

Los trucos del brasileño estarán en el campo: “Él es divertidos, los que vayan mañana (hoy) al partido se van a divertir”, adelantó el asto.

Tras una breve conferenci­a de prensa los históricos culés se abrazaron y platicaron durante varios minutos.

Con mucha dificultad el brasileño y el español abandonaro­n la estrecha sala de prensa. Hoy, como en los viejos tiempos, estarán otra vez en el campo.

 ??  ?? R10 y Carles se volvieron a reunir.
R10 y Carles se volvieron a reunir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico