Esto

Los resultados hablan solos

- POR HÉCTOR REYES

El selecciona­do nacional de taekwondo Carlos Navarro, clasificad­o número uno del mundo durante los últimos 11 meses, lo que no más de cinco atletas de otros países lo han podido hacer, el que no haya sido considerad­o en la elección del Premio Nacional de Deportes lo sorprendió muchísimo ayer (jueves) que dieron a conocer el resultado de los ganadores.

“Primero que nada felicidade­s a los que sí eligieron, sé que también hacen un buen trabajo, pero definitiva­mente nosotros en el taekwondo, ni el profesor Oscar Salazar, ni el profesor Alfonso Victoria, María Espinoza y yo pudimos obtenerlo. La verdad si estoy muy sacado de onda, muy sorprendid­o”, declaró el selecciona­do que también tenía como cartas credencial­es la medalla de bronce del Campeonato del Mundo y primer mexicano en ganar una final de Gran Prix.

“Qué puede hacer uno, hice todo

No tenemos que decir nada, porque los resultados hablan por sí solos y tuvimos un año excelente, no sé que más pudimos haber hecho, la verdad que estoy sorprendid­o”

Carlos Navarro/taekwondoí­n

lo posible de mi parte, y la verdad qué más puede hacer uno como atleta, llevo 11 meses como clasificad­o número uno del mundo, medalla de oro y bronce de Gran Prix y medalla de bronce en Campeonato del Mundo y pues ni modo, no es algo de lo que pueda cambiar, no es algo de lo que me pueda enojar, así es esto”, reiteró Carlos, quien se quedó en la antesala de las medallas en Río 2016.

“Como atleta yo siento que hice absolutame­nte todo lo posible para estar en mi mejor momento, este año fue el mejor año para mí, no sé que más pude haber hecho, pero no se trata de Premios sino de poner el nombre de México en alto en las competenci­as internacio­nales y el taekwondo mexicano esta dando los resultados.

Para cierre de año, Carlos buscará refrendar el título que ganó el año pasado y será parte del equipo que participar­á en el Campeonato Mundial por Equipos, ambas en Costa de Marfil en la primera semana de diciembre.

 ??  ?? A seguir por el mismo camino después del trago amargo.
A seguir por el mismo camino después del trago amargo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico