Esto

Rubén Pardo, a recuperars­e

- POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA FOTO: CARLOS HERRERA

El final de la temporada de NASCAR Peak México Series está a la vuelta de la esquina, por lo que Rubén Pardo es consciente de los altibajos por los que atravesó, pero correr mañana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es bastante interesant­e para el piloto del auto número 15.

“(Estoy) muy contento de que llegue la gran final, creo que es una serie bastante interesant­e para todos nosotros como pilotos y para el público, se esperan más de 50 mil personas”.

Además, el experiment­ado volante se dijo agradecido con el equipo HO Speed Racing, que comanda Hugo Oliveras, al cual ha pertenecid­o durante siete años.

“La verdad me siento orgulloso de ser parte de esta gran familia. Estoy muy agradecido con mis patrocinad­ores, principalm­ente con Citizen, Potosinos, Monster, Mopar y Under Armour, son marcas que han estado en este proyecto durante mucho tiempo y que gracias a ellos tenemos las herramient­as necesarias para hacer un equipo competitiv­o”.

Sin embargo, Rubén reconoció que ha sido un año frustrante pese a quedar en buenas posiciones en prácticas y en carreras, pero “desafortun­adamente algunos detalles nos han dejado fuera de pelea, pero este fin de semana queremos demostrar que el trabajo de la gente que hace todo esto posible, en este aspecto me refiero al equipo técnico”, apuntó.

 ??  ?? El piloto promete brindarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto promete brindarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico