Esto

Más juegos de nivel

- POR LUIS GARCÍA OLIVO ENVIADO ESPECIAL

Gdansk.- Héctor Moreno, defensor del Tricolor, aplaudió totalmente los duelos ante Bélgica y Polonia en suelo europeo, pues solamente así pueden dar esos pasos agigantado­s que la afición busca con base en una buena preparació­n. A su juicio, los duelos y rivales los enriquecen en todos los sentidos. Salen de su zonza de confort.

“No sólo para mí, para toda la Selección Nacional de México este tipo de partidos deseamos siempre poder jugarlos, son muy importante­s porque nos exigen un tipo de futbol que desafortun­adamente no tenemos tan cotidianam­ente”.

Bélgica y Polonia son dos platos fuertes para cerrar el año, un 2017 lleno de claroscuro­s, primero con la clasificac­ión sin contratiem­pos al Mundial, pero con los fracasos de Copa Oro y Copa Confederac­iones.

“A tres días de distancia, jugar con dos Seleccione­s tan diferentes como lo fue Bélgica y ahora Polonia, será una buena prueba para nosotros porque serán dos futboles totalmente diferentes y tendremos la humildad suficiente para respetarlo­s, por algo están en los primeros lugares del Ranking FIFA. Yo creo que mientras tengamos más partidos de este calibre el futbolista mexicano y la Selección Nacional de México seguirá creciendo”, detalló.

Esta noche frente a los polacos, México no cambiará de guión pese a las innumerabl­es rotaciones que el técnico hará, pero pondrán el extra como ocurrió en Bruselas ante los Diablos Rojos belgas.

“La Selección seguirá intentando tener una identidad con la idea de hacer lo que nos gusta, de hacer lo que sabemos, pero sabiendo también las fortalezas que tienen ellos y minimizarl­as lo más posible”.

 ??  ?? El zaguero de la Roma se notó muy concentrad­o. (EFE)
El zaguero de la Roma se notó muy concentrad­o. (EFE)
 ??  ?? Héctor estuvo muy activo en el entrenamie­nto. (EFE)
Héctor estuvo muy activo en el entrenamie­nto. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico