Esto

Cambios obligados

- (Luis García Olivo / Enviado especial)

Gdansk.-Como es una costumbre en el estilo del “recreacion­ista”, la alineación de esta noche sufrirá varios cambios en relación al duelo contra Bélgica y hoy más que nunca porque las lesiones lo ameritan, además Osorio quería ver a todos sus hombres en esta gira europea.

Así que contra Polonia habrá otra carta de presentaci­ón. Todo ello quedó corroborad­o en el último entrenamie­nto previo a enfrentar a las Águilas blancas en la Arena Gdansk.

Con apertura a los medios durante los primeros quince minutos de la práctica, Osorio afinó los últimos detalles, corrigió aquello que le desagradab­a y adaptó a su equipo de acuerdo a los jugadores que causaron baja: Herrera, Hernández, Álvarez y Giovani.

Sabe que el jugar frente a Polonia requiere de otra estrategia, pero también recuerda el principal deseo: Ver a la mayoría de los elementos para dejar una base de sus 23 convocados para el Mundial. Así que a la meta iría Jesús Corona, portero que casi no ha faltado a sus convocator­ias, pese a que Ochoa le ganó terreno por la titularida­d.

Línea de tres es con la que arrancaría en la parte: Néstor Araujo, Hugo Ayala y César Montes serían los elegidos. Damm y Aquino serían los laterales de salida.

Al mediocampo y de contención, Jonathan dos Santos junto a Andrés Guardado.

Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Carlos Vela serían las cartas fuertes para hacer los goles, todo esto en busca de cerrar bien el año futbolísti­co con una victoria en tierras polacas.

Así es como México finalizó su entrenamie­nto nocturno en la cancha de la Arena Gdansk, y de paso posaron para la lente, que de fondo regaló la frase de “Estamos contigo, Jesús Manuel Corona”, debido al trago amargo que vivió con su esposa al perder a su bebé.

 ??  ?? Ochoa fue parte del 11 titular, aunque podría ir a la banca. (EFE)
Ochoa fue parte del 11 titular, aunque podría ir a la banca. (EFE)
 ??  ?? El capitán será titular. (EFE)
El capitán será titular. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico