Esto

Dentro de los mejores

- POR LUIS GARCÍA OLIVO ENVIADO ESPECIAL

Gdansk.- Polonia se va tomar muy seriamente el juego contra México, no duda ni un segundo y menos ni un centímetro de su peligrosid­ad, pues así quedó de manifiesto ante Bélgica la semana pasada.

Así lo destacó el entrenador polaco, Adam Nowalka, que destacó la importanci­a de México y que pese a sus cinco ausencias son peligrosos, por lo que eso no demerita a que sean uno de los “mejores del mundo”.

“Además del entusiasmo normal en los equipos latinoamer­icanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamen­te están muy bien preparados. “Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo, y esperamos con ansias el partido”, estableció.

Con un seguimient­o de cerca hacia la historia de México, reconoció que sus el Tricolor “siempre se ha caracteriz­ado de tener buenos jugadores y gran juego, lo demostró contra Bélgica. Son fuertes en su zona clasificat­oria (Concacaf), no faltan a los Mundiales”

Por ello y pese a las ausencias de Edson Álvarez, Javier Hernández, Jesús Corona, Héctor Herrera y Giovani dos Santos, “creo que con (bajas) o sin ellas son fuertes”.

ROBÓ MIRADAS

Tras la ausencia de Robert Lewandowsk­i, el hombre que robó miradas fue Jakub Blaszczyko­wski. “Kuba”, como le dicen en todo el mundo, fue referente del Borussia Dortmund y actualment­e juega en el Wolfsburgo, donde ha tenido un gran desempeño.

 ??  ?? Blaszczyko­wski atrajo miradas en el entrenamie­nto. (EFE)
Blaszczyko­wski atrajo miradas en el entrenamie­nto. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico