Esto

FECHA FIFA

- AMISTOSOS 12 de noviembre

Málaga, España (AFP).El volante Isco Alarcón no viajó con la Selección Española a San Petersburg­o para enfrentars­e a Rusia, en un amistoso, tras el golpe que recibió el sábado en la goleada de 5-0 ante la visita de Costa Rica, en Málaga y también en un encuentro de preparació­n para el Mundial del 2018.

Isco “es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentrac­ión tras el traumatism­o sufrido en el partido de ayer”, informó la Selección Española en un comunicado oficial.

Isco volverá a la capital española donde los servicios médicos del Real Madrid, “serán quienes valorarán el tratamient­o que debe seguir el jugador a partir de este momento”.

Isco tuvo que ser sustituido durante el amistoso contra Costa Rica, tras sufrir una dura entrada de Kendall Waston, al minuto 64.

El volante español recibió un duro golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, y aunque en un principio intentó seguir jugando, tuvo que ser sustituido por Marco Asensio.

Después del partido, el selecciona­dor de España, Julen Malta 0-3 Estonia Ruanda 0-0 Etiopía Benín 1-1 Tanzania Togo 6-0 Mauricio

13 de noviembre

Irak-Siria Armenia-Chipre Georgia-Bielorrusi­a Venezuela-Irán Bulgaria-Arabia Saudí Turquía-Albania Kosovo-Letonia Polonia-México Gabón-Botsuana Argentina-Nigeria Emiratos Árabes-Uzbekistán

Lopetegui, afirmó que “es un golpe sin más” y que “no es nada grave”, pero advirtió que no arriesgarí­a al jugador.

España viajó ayer a San Petersburg­o, donde mañana jugará un amistoso contra Rusia.

A una semana del clásico madrileño contra el Atlético de Madrid, en la fecha 12 de la Liga española, el Real Madrid tendrá que ver si tiene disponible a uno de sus jugadores emblema para ese partido, el próximo sábado.

 ??  ?? La dura entrada de Waston derivó en la baja del volante de la Selección Española.
La dura entrada de Waston derivó en la baja del volante de la Selección Española.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico