Esto

¡Dos locales y dos visitantes!

*Aún queda mucha historia por escribir, pero tienen un paso adelante Deportivo Nuevo Chimalhuac­án, Coyotes, Correcamin­os UAT y Orizaba

-

Arrancaron las fases finales del Apertura 2017 de Serie B de Liga Premier, con encuentros intensos y resultados sorpresivo­s como sucede en estas instancias. La fuerza con la que se desarrolla­ron los primeros capítulos de esta Liguilla otorgó ventaja en cada una de las llaves. Cuatro victorias, dos de local y dos para los visitantes.

La primera grata sorpresa fue la del Deportivo Nuevo Chimalhuac­án, quien doblegó 2-0 Yalmakán FC, y pone un pie en las próximas Semifinale­s si demuestra el mismo orden defensivo el próximo domingo, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Dorados de Sinaloa está metido en serios problemas, cayó 1-2 a manos de Orizaba, en un duelo de poder a poder, pero el tema del gol de visitante puede ser una factor importante que incline la balanza en esta llave.

Los Correcamin­os de la Universida­d Autónoma de Tamaulipas tomaron mínima ventaja de 1-0 sobre los Mineros de Zacatecas, en una de las series más parejas, sin duda.

Y finalmente, Atlético Saltillo Soccer no pudo ante la mejor defensiva del torneo y cayó 0-1 a manos de Coyotes, que regresan a casa con ventaja y muchas posibilida­des de avanzar.

RESULTADOS IDA CUARTOS DE FINAL SERIE B

Deportivo Nuevo Chimalhuac­án 2-0 Yalmakán FC Dorados de Sinaloa 1-2 Orizaba Universida­d Autónoma de Tamaulipas 1-0 Mineros de Zacatecas Atlético Saltillo Soccer 0-1 Coyotes

VUELTA CUARTOS DE FINAL SERIE B

Noviembre 18 Orizaba vs. Dorados de Sinaloa (12:00 horas) Coyotes vs. Atlético Saltillo Soccer (18:00 horas) Mineros de Zacatecas vs. U. A. de Tamaulipas (19:00 horas)

Noviembre 19

Yalmakán FC vs. Dep. N. Chimalhuac­án (15:00 horas)

 ??  ?? Guadalajar­a Premier se enrachó en la recta final y está en zona de fase final de Filiales.
Guadalajar­a Premier se enrachó en la recta final y está en zona de fase final de Filiales.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico