Esto

Luis Moyers avanzó a cuartos de final

-

Luis Moyers, segundo en la siembra de 45 años y mayores, y Jorge Rodríguez se metieron a los cuartos de final, luego que se impusieron por 6-4 y 6-2 a Federico Rojas y por 6-3 y 6-4 a Ignacio Blum, respectiva­mente, mientras en la categoría de 35 y mayores, Mauricio Andrade superó por 6-1, 6-3 a Héctor Pavón y avanzó a las semifinale­s, dentro del Campeonato Internacio­nal Masters TotalPlay 2017, que se disputa del Club Reforma.

Extraordin­aria jornada se vivió en el segundo día de competenci­as, donde ya algunos extranjero­s se encuentran entrenando para participar en las categorías ITF (Federación Internacio­nal de Tenis), como el francés Alain Vaysett quien está como primer cabeza de serie en la categoría de 65 años y mayores.

En la categoría de 55 años y mayores, el primer sembrado Juan Manuel Pérez se impuso por 6-4 y 6-0 a Moisés Díaz para meterse a los cuartos de final, donde enfrentará a Fernando Escalante, quien dio cuenta por 3-6, 6-2, 2-0 y retiro a Juan Ramírez.

Emilio Ledezma también se coló a cuartos de final luego que superó 6-0, 6-0 a Manuel Rivas y en la siguiente ronda se enfrentará a Jorge Martínez Saldaña, quien a su vez dio cuenta por 6-1, 6-0 de Oscar Rojo.

Para hoy se jugarán las primeras rondas en varias categorías ITF.

 ??  ?? Moyers cumplió con su condición de segundo favorito.
Moyers cumplió con su condición de segundo favorito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico