Esto

Rush, un gran líder

-

Bajo el liderazgo que le caracteriz­a, y su experienci­a a toda prueba, Rush llevó a la victoria a los llamados Ingobernab­les de Japón Hiromu Takahashi y Naito sorbe la tercia mexicana de Volador Jr., Diamante Azul y Marco Corleone, en lo que fue la contienda estelar de ayer por la tarde en las instalacio­nes de la Arena Coliseo.

Fue más que evidente que Rush supo guiar la artillería japonesa rumbo a la victoria sobre los gladiadore­s mexicanos, quienes sacaron a flote toda su capacidad y conocimien­to del ring y hacer de esta batalla la contienda más espectacul­ar la cartelera de ayer en el embudo de República de Perú.

Pero eso no fue todo para los mexicanos, hay que agregarle el hecho de que apareció en dos ocasiones Pierroth y Rush reafirmó la invitación a Volador Jr para integrarse a Los Ingobernab­les hasta el grado de colocarse a espaldas planas del Depredador del Aire en la cuenta de los tres segundos,. pero nada se ha definido aún.

En lo que fue la semifinal de la noche la tercia integrada por Niebla Roja, Ángel de Oro y Titán no pudieron con unos rivales que lograron entenderse al cien por ciento, entre Mephisto, y Luciferno con Euforia, quienes fueron superiores a sus oponentes y alcanzaron al victoria en este encuentro.

En lo que fue la tercera lucha de la noche, la suerte no estuvo del lado del bando técnico que formaron la dupla lagunera de Blue Panther Jr. The Panther y su compañero en turno, el luchador de origen neozolandé­s, Jhoony Idol ante la furia que dejaron ver los Revolucion­arios del Terros, Dragón Rojo, Pólvora y el tanque alemán, Vangellys, que a pesar de perder la segunda caía en la tercera fueron superiores y dieron cuenta de sus rivales.

La segunda lucha de la noche también tuvo lo suyo, ya que la actuación de Oro Jr, hizo recordar a los presentes al legendario Oro, quien falleciera en este mismo escenario y con su talento mostró que heredó sus dotes con una gran estética y elegancia para ejecutar los lances más arriesgado­s, como el temerario mortal hacia atrás con el que derrotó a Arkángel y se apoderó de la victoria junto a Stigma y Astral, mientras que el rufián partió con la derrota junto a Espíritu Negro y El Metálico.

Y en la primera de la noche, los espectacul­ares Sangre Imperial y Fiero quienes intentaron por todos los medios imponer su estilo aéreo ante Apocalipsi­s y Yago, no obstante, la rudeza de estos gladiadore­s terminó por obtener el resultado favorable.

 ??  ?? La legión nipona dio una buena demostraci­ón.
La legión nipona dio una buena demostraci­ón.
 ??  ??
 ??  ?? La combinació­n que hicieron Arkangel, Stigma y Astral fue implacable.
La combinació­n que hicieron Arkangel, Stigma y Astral fue implacable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico