Esto

Cajeteros detuvo a Diablos

- FOTOS: MARTÍN MONTIEL

José Caporal venció el tiro del fildeador al primer cojín para llegar a salvo y con ello permitió a Luis Pérez anotar la carrera que rompió el empate en la parte alta del noveno capítulo y los Cajeteros de Celaya derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México que vieron cortada su cadena de cinco éxitos en fila.

Los escarlatas tomaron la ventaja en la tercera entrada con una bola ocupada de Román Sesteaga ante los disparos de Javier Reynoso; agregaron otra más en la cuarta, gracias al indiscutib­le de Omar Meza.

Cajeteros le dio la vuelta al partido, al timbrar en tres ocasiones en el quinto capítulo, la primera con doblete de Keven Alexi y tras una pifia del campo corto Gerardo Romero que debió ser el tercer out, vinieron hits productore­s de Óscar Sanay y Jesús Arredondo.

Diablos reaccionó en el fatídico séptimo inning, donde Oziel Flores comenzó el ataque con inatrapabl­e, para timbrar con un filder choice de Román Sesteaga.

David Cervantes colgó el cero del octavo rollo y se mantuvo en el noveno, pero propinó un pelotazo a Luis Pérez, quien avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Keven Alexis y se colocó a 90 pies de la registrado­ra con un wildpitch. Rolando Martínez fue caminado de manera intenciona­l para buscar una doble matanza, pero la velocidad de Caporal frustró la estrategia escarlata.

OPORTUNO

Ismael Martínez empató las acciones en el cuatro rollo con fly de sacrificio y remolcó la carrera del triunfo con doblete en el décimo para que los Guerreros de Oaxaca superaran 2-1 a los Toros Bravos de Moroleón.

Toros embistió primero, en la segunda ronda, Bernardo Heras dio doblete y timbró con inatrapabl­e de Rafael Chávez ante los disparos del abridor Ariel Gracia.

Andrew Gutiérrez se vio alcanzado en la cuarta, Brian Núñez recibió pasaporte y llegó hasta la antesala con robo y pasabol, Ismael con largo elevado envió a la registrado­ra a Núñez.

En la parte alta del décimo capítulo, Miguel Rodríguez pegó doblete ante Amador Monárrez y de nueva cuenta Ismael hizo de las suyas con otro batazo de dos esquinas para darle la victoria a los oaxaqueños.

DOMARON

Armando Cabrera bateó de 5-3 con tres carreras producidas, dos de ellas con imparable para coronar un ataque de cinco anotacione­s que encaminaro­n a los Petroleros de Salamanca a doblegar 11-8 a los Leones de Maravatío.

Los locales atacaron al abridor Jhonatan Frutos con cinco anotacione­s en el tercer rollo, donde Manuel Orduño rompió el empate 1-1 al pegar sencillo, José Orduño metió la segunda, donde una pifia de la defensiva de CAJETEROS DIABLOS los Leones puso las cosas 4-1 y cerró la cuenta el hit de Cabrera.

Ramón Ramírez la echó del otro lado con un compañero en las almohadill­as en la séptima ronda, donde Petroleros agregó cuatro más.

 ??  ?? Óscar Sanay quería comerse al ampáyer, Yousamot Cota lo evitó.
Óscar Sanay quería comerse al ampáyer, Yousamot Cota lo evitó.
 ??  ?? Kevin Lamas esperó Gerardo Gómez. al corredor
Kevin Lamas esperó Gerardo Gómez. al corredor
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico